Déjame gritar primero: el equipo artístico de este juego es un dios, ¿verdad? ? ?
Soy el tipo de persona que no puede moverse cuando veo un juego que se burla de mi estilo. Hoy me encontré con la imagen recomendada de "Galaxy Combat". Al principio pensé que era un juego de combate móvil normal, pero cuando hice clic en la imagen emergente, inmediatamente caí directamente al pozo. ¿Conoces ese sentimiento? Con solo una mirada, ¿cómo podrían ser tan hermosas las líneas de la chica mecha? Especialmente el villano de cristal llamado "Aisa", cuyo cuerpo entero exuda una luz fría, y los detalles del flujo de datos en sus pupilas me volvieron loco por tomar capturas de pantalla y usarlas como fondos de pantalla. Esto no es jugar, es leer una colección de ilustraciones que respiran, ¿verdad?
Aunque la introducción decía que era un disparo de barrera de alta dificultad, para ser honesto, al principio no me importaba en absoluto la jugabilidad (oye), podía mirar los efectos de partículas del cielo estrellado en el fondo de la interfaz principal durante cinco minutos. Después de entrar, descubrí que la acción de espera del personaje en realidad tenía animaciones mecánicas sutiles, ¡y su cabello flotaba con el flujo de aire! También está la interfaz de fortalecimiento del cuerpo, y las representaciones de la pintura dañada en la batalla son muy emocionantes para mí. ¡Quién puede resistirse a este tipo de "estética de cicatriz"!
Entonces llega el punto clave: ¡la lista de actores de doblaje es increíble! Tan pronto como salió la voz de guía de la IA en la cabina, mis oídos inmediatamente hormiguearon. Era el tipo de suave voz real que transportaba electricidad... La voz del ataque crítico del mecha durante la batalla también fue muy conmovedora. Cada vez que gritaba el nombre del movimiento, mi alma de secundaria ardía. Declaro que desde hoy en adelante esta es mi esposa (no)
Hablando del juego en sí, aunque es un modo de bombardeo roguelike, una persona discapacitada como yo siente que cada nivel aleatorio es particularmente fresco y los efectos especiales del arma explotan en la pantalla como fuegos artificiales. Aunque a menudo el BOSS me perseguía y me golpeaba hasta la muerte (me reía hasta morir), cuando vi la hermosa animación del regreso de nuestro mecha después de la resurrección, pude perdonar al mundo entero en un instante. ¡Y el proceso de recolectar diferentes mechas para desbloquear nuevos gráficos es una completa fuente de alegría para mí!
Finalmente, dije en voz baja que el escenario del "colapso de la confianza entre humanos y máquinas" en la trama principal es en realidad un poco sádico, pero combinado con las pinturas originales de escenas llenas de ciencia ficción, realmente se siente como ver una serie de televisión. Aunque todavía no entiendo cómo reconciliarme con “Aisa”, para poder ver el final, ¡decidí seguir rodando en el infierno!
¡De todos modos! ¡Porque las hermanas que han caído en la trampa de los cuadros de pie pueden sentirse libres de apresurarse! ¡Esta ola definitivamente no es una pérdida! ! !
#GalaxyZhan# #二元 la densidad es demasiado alta# #画风是righteous# 💫✨