图片
Para ser honesto, la gente de mi edad ha jugado 800 juegos, por no hablar de 1.000. Desde jugar juegos Java en un Nokia en la era Symbian, hasta la popularidad de los teléfonos inteligentes más tarde, y hasta ahora, no hay muchos juegos que puedan hacerme calmar y escribir una reseña larga. Pero el juego "Horse to Guard the Sky" realmente me sorprendió.
Primero hablemos de cómo llegamos a conocer este juego. Estaba realmente aburrido hace un tiempo. Busqué en la tienda de aplicaciones y no encontré nada que se adaptara a mis gustos. Era una tarjeta de recogida o un bloqueo automático del combate. Cada uno parecía tallado en el mismo molde. Me encontré con este juego por casualidad. La introducción decía que se trataba de la torre de defensa de los Tres Reinos y también incluía mazmorras para la búsqueda de tesoros. Para ser honesto, tenía dudas en ese momento. La defensa de la torre con el tema de los Tres Reinos es popular desde hace mucho tiempo. He visto dibujos animados de la versión Q y pinturas divertidas. Pero hice clic y miré las capturas de pantalla. El estilo realista era bastante interesante, así que lo descargué y lo probé.
No es por presumir, pero lo que más me llama la atención de este juego es su jugabilidad de defensa de torres. No es la forma tradicional de colocar torres para vigilar el camino, pero el mapa es más amplio y los caminos más complejos. Muchas veces hay que pensar dónde colocar la torre para obtener el mayor beneficio. Además, no se trata sólo de construir la torre, sino también de controlar manualmente la posición y las habilidades del héroe, lo que se parece un poco a un juego de acción. Para los jugadores veteranos que están acostumbrados a la defensa de torres tradicional, este elemento de microgestión aporta mucha frescura.
Hablemos de este modo de búsqueda de tesoros en mazmorras. Al principio pensé que era un truco, pero cuando comencé a jugar descubrí que en realidad tenía algo de contenido. Hay cofres del tesoro, mecanismos y monstruos patrullando escondidos en cada mapa. Tienes que defender y explorar al mismo tiempo. No sólo debes asegurarte de que la línea de defensa sea estrecha, sino también considerar cómo buscar recursos de manera más eficiente. Para ser honesto, no he experimentado este tipo de operación opresiva de doble línea en la defensa de torres móviles en mucho tiempo. En un nivel, el BOSS me persiguió por todo el mapa. Mientras volaba cometas de habilidad sobre él, tuve que considerar la asignación de las posiciones de las torres. Mis palmas estaban sudando. La sensación tensa y emocionante era un poco como jugar juegos de PC en el pasado.
Otro punto que vale la pena mencionar es el modo PvP, Tower Raiders. He jugado muchos juegos de defensa de torres con modos de batalla antes, pero la mayoría de ellos solo trataban de acumular valores, y quien tenga mayor poder de combate gana, lo cual es aburrido. Este juego es diferente. Envías tropas manualmente y existe una relación de restricción entre los tipos de tropas. Tienes que mirar lo que hará tu oponente antes de decidir qué harás tú. Se siente como un juego. Además, la configuración de un servidor mundial unificado significa que puedes emparejarte con jugadores reales de todo el mundo, en lugar de luchar contra robots. Esto debe ser elogiado. Por supuesto, no es fácil dominar este modo. Al principio me torturaron varias veces y luego poco a poco fui cogiendo el ritmo.
También hay mucha gente jugando en los sistemas de guerra nacional y campamentos en el juego, pero yo personalmente prefiero los modos PVE y duelo, así que no comentaré demasiado sobre ellos. Pero en general, el contenido de este juego es definitivamente rico en el mismo tipo.
Finalmente, quejémonos de algunos defectos menores. A medida que los niveles avanzan hacia las etapas media y tardía, la curva de dificultad se vuelve un poco pronunciada. Muchos niveles requieren una autorización de tres estrellas, lo que requiere que tengas una cierta cantidad de entrenamiento de héroe y acumulación de equipo. Si Zero Krypton Party quiere superar el nivel con las tres estrellas, de hecho llevará mucho tiempo. Afortunadamente, el juego no es demasiado exigente y se puede superar con tiempo, lo cual es relativamente amigable para los jugadores civiles.
Para resumir. Si estás cansado de jugar los mismos juegos modificados y quieres encontrar un juego móvil que realmente requiera tu cerebro y tenga contenido operativo, vale la pena probar "Horse to Guard the Sky". Especialmente para aquellos a quienes les gusta el tema de los Tres Reinos y el juego de defensa de torres, les recomiendo encarecidamente que se unan al juego. Poder ver este tipo de defensa de torres cuidadosamente diseñada en 202x, como jugador veterano, me siento bastante emocionado.
Eso es todo, voy a repasar el equipamiento. Si tienes hermanos que juegan juntos, puedes dejar un mensaje abajo y podemos agregar un amigo para aprender unos de otros. Todos también son bienvenidos a hablar sobre sus respectivas líneas Samsung. 😄