Después de una línea en blanco:
Hermanos, tengo un enfrentamiento... ¡Yo, un nerd que normalmente solo lame figuras de papel bidimensionales, fui secuestrado en un partido de fútbol! !
La cosa es así, al principio estaba ocupado, así que fui a hacer tapping y vi la foto de la actividad del Festival de Primavera de "The Arena". Primer vistazo: Oh, el partido de fútbol. Segunda mirada: Espera, esta carta de Messi... ¿la luz y la sombra, las líneas musculares, los ojos decididos? ? ? Me dices que esto es un juego de deportes y ¿no es obra del artista de P Station, Da Touch? ? Inmediatamente hice un gran movimiento de "seguridad social" (tachado).
¿Conoces el sentimiento contrastante de "Pensé que era un hombre macho recogiendo ramas de árboles, pero resultó ser una aventura en otro mundo"? Yo, una persona linda que ni siquiera puede entender el fuera de juego, instantáneamente me interesé en este juego que no debería haberlo hecho. Jugué con la mentalidad de "Quiero ver cuántas tiradas puedes obtener en tus cartas". Como resultado, después del tutorial para principiantes, me enviaron un montón de tarjetas estelares, incluido el retrato de celebración dominante de Cristiano Ronaldo, la animación del sprint juvenil de Mbappé y las máscaras retro cinematográficas de la estrella legendaria en los capítulos. Estaba completamente perdido.
Esta ola, esta ola está "generando electricidad con amor", pero la electricidad está completamente cargada en "lamiendo cuadros". 😇Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente miro las ilustraciones de mi reproductor. Estoy tan feliz como si hubiera tenido una nueva esposa SSR. Incluso busqué documentales sobre estos jugadores porque las cartas son muy hermosas (me da vergüenza, antes solo veía juegos de anime). ¿En cuanto al sistema de combate? Sé todo sobre moderación táctica, pases y carreras, solo me doy la vuelta para ver pinturas hermosas en mi vida, operaciones, etc., ¡son bonificaciones! 🎮
El último punto: ¡la interfaz de actividades de la versión de Año Nuevo también es hermosa! El próspero estilo chino combina fútbol, pero no viola las reglas, y también hay tarjetas de leyenda limitadas para disfrutar. Para esta fiesta de colección, esta ola de experiencia de "caer en problemas debido al estilo de pintura", doy la máxima puntuación y no tengo miedo de estar orgulloso. Hermanos, incluso si no ven el partido, es genial venir y coleccionar fotografías. Si entiendes todo, ¡me apresuraré primero! 🏃♂️💨