图片
Acabo de apagar el juego y mis ojos están un poco deslumbrados, pero no pude evitar querer acercarme y charlar contigo. Hoy jugué un pequeño juego llamado "Super Parkour" cuando estaba recuperando el sueño durante el día. Originalmente pensé en irme a dormir después de un rato, pero... ya casi amanece otra vez🌙
De hecho, es la jugabilidad de Stickman. Es muy popular en Douyin, pero cuando se trasplanta a un teléfono móvil, se siente sorprendentemente bien. Tu figura de palo lanzará un gancho y tendrá que colgarse de varios obstáculos para balancearse como Spider-Man. El punto clave es este ritmo "oscilante", que es especialmente curativo. Ya sabes, es el ciclo de "aguantar, soltar, aguantar de nuevo". Con gráficos minimalistas, jugarlo a altas horas de la noche te brinda una maravillosa sensación de relajación.
El funcionamiento es sumamente sencillo. Mantenga presionada la pantalla para extender el gancho y suéltela para soltarlo. Pero si quería divertirme, era realmente una prueba de tiempo. Empecé a golpear la pared como loco y el hombre palo se hizo pedazos jaja. Pero si mueres, se reiniciará en segundos. No existe ningún mecanismo de castigo, lo cual es especialmente adecuado para personas como yo, que somos discapacitadas y les gusta quedarse despiertas hasta tarde.
No tiene los molestos anuncios ni las ventanas emergentes de dinero en efectivo de esos minijuegos de celebridades de Internet. Simplemente desafía tu sentido de la garra y el ritmo. Mucha gente dice que cuanto más juegas, más adicto te vuelves. Creo que es más como un dispositivo hipnótico que "no usa tu cerebro, pero tus manos y ojos se sentirán un poco somnolientos". Especialmente si apagas el sonido y pones música suave, la figura de palo realmente puede eliminar la ansiedad acumulada durante el día.
Se dice que sólo el 2% de los stickmen pueden pasar el último nivel. Actualmente estoy atrapado en el tercer nivel. Pero no hay nada de qué apresurarse. Como no puedo dormir esta noche, sólo pienso en deambular por el cielo nocturno con este chico tonto. Si también te gusta tocar algo tranquilamente antes de irte a la cama, pero no quieres tocar algo que te queme el cerebro, puedes probar esto. Está bien, no hablemos más, voy a terminar el quinto nivel... Bueno, puede que tenga que quedarme despierto toda la noche otra vez y mañana por la mañana tendré que ir a trabajar con ojeras bajo los ojos. Maldita sea, es el destino de un noctámbulo💤