图片
Hay tantos juegos de guerra que he jugado, desde Grand Strategy en MD, hasta Red Alert en la sala de computadoras y luego hasta la era del imperio del cibercafé que dura toda la noche. En ese momento, los clics del mouse eran todos villanos de píxeles, que ordenaban a un grupo de soldados talar árboles y extraer minas. Al final de la noche, mis ojos estaban más oscuros que los míos. Más tarde, cuando aparecieron los teléfonos inteligentes, también jugué como loco a COC por un tiempo, pero siempre sentí que el estilo de pintar era como un juego casero y no lo suficientemente duro.
Entonces, cuando vi por primera vez la película "Choque de Reyes: Continente Occidental", ese olor era perfecto. No se trata sólo de construir una casa y cultivar, la clave es la "gente". Recuerda cuando jugabas a Red Alert y cuando salió el Apocalypse Tank Sea, ¿quién podría razonar contigo? Ahora, en este continente occidental, el principio es el mismo, pero lo que importa es el momento adecuado, el lugar adecuado y las personas adecuadas. Tienes que formar pandillas, chatear con jugadores de todo el mundo y hacer amigos, y debes evitar que otros te roben tu ciudad natal.
En esa época la gente de la Policía Roja robaba casas, las llamaban "bases de venta", y eran muy siniestros. Ahora, en este juego, debes pensar en el diseño de la defensa de la ciudad, no permitir que otros se apoderen de los recursos a la vez, reclutar tropas y comprar caballos para emboscar, la sensación de emoción entre ataque y defensa es comparable a la de los cibercafés en el pasado cuando golpeabas el teclado y gritabas "carga". Es solo que ahora está en un teléfono móvil, por lo que puedes reproducirlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Para decirlo sin rodeos, el poder de este juego es recuperar el impulso que tenías cuando luchabas codo con codo con tus hermanos en el juego y te levantabas en medio de la noche para recolectar recursos para el honor de la alianza. La calidad de la imagen es nueva, pero el sabor es antiguo y la gestión de recursos se trata de eso. Creo que en aquel entonces habíamos practicado las habilidades operativas básicas de StarCraft. ¿Sigue siendo esta una oportunidad única para un conductor experimentado?
Bien, sin más preámbulos, tengo que ir al continente occidental a encerrarlo. En ese momento no me consideraba un vaquero occidental, pero esta vez me divierto con mi teléfono móvil. ¿Hay hermanos que puedan hacer esto juntos? Formemos un equipo de caballería para recrear la gloria del torrente de acero en Red Alert. Tal vez el señor supremo del continente occidental realmente tenga que ser seleccionado entre nuestro montón de huesos viejos. 🤠