Originalmente pensé que era otra estafa de IP, pero resultó ser muy divertido una vez que lo jugué... "Saint Seiya: Rebirth" ¡yyds, está bien! ! 🌟
Digamos que el comienzo es el Concurso Galaxia, Seiya Dragón Púrpura Hyoga Shun Ikki se reúne directamente, ¡mi ADN tiembla tan pronto como sale esta escena! 🎮 Los recuerdos de estar en cuclillas frente al televisor y esperar actualizaciones cuando era niño han vuelto. Ahora controlo el Pegasus Meteor Fist por mi cuenta, y es muy emocionante~
La trama ha sido restaurada, desde el Zodíaco Dorado hasta Poseidón, seguido por el Muro de los Suspiros y la Conspiración del Hades. Todo el proceso no se diluye y los jugadores veteranos están extasiados. Y los efectos especiales de combate son realmente geniales. Cuando el pequeño universo explota, la pantalla se llena de luz dorada y el recuento de combos llega al máximo. ¡Acabo de presionar "666" para actualizar la pantalla! ⚡️
Lo más sorprendente es que este juego no obliga a jugar duro, e incluso un grupo sin criptón puede jugarlo muy cómodamente. Las tareas diarias te brindarán muchos recursos y ¡es muy divertido recolectar diamantes y robar cartas! He estado tan emocionada estos dos últimos días que no puedo dejar de pensar en las alineaciones durante las clases, jajaja (no aprendan de mí). 💦
De todos modos, si también te gusta Saint Seiya o estás buscando un juego móvil nostálgico, ¡este realmente vale la pena! Le he dado Amway a todo el dormitorio, hermanos y hermanas, ¡quememos el pequeño universo juntos! 🔥🔥
#Saint Seiya Reborn #Infancia Memory Kill #Recomendación de juegos móviles #Advertencia de fragancia verdadera