图片
¡Hermanos, allá voy! Como trabajador de oficina que trabaja duro y se mete en el metro todas las mañanas y noches durante las horas pico, y solo tiene una hora para comer durante la pausa del almuerzo, realmente no tengo la energía para jugar juegos móviles intensos que implican formar equipos y jugar mazmorras en todo momento. No fue hasta que encontré el juego sandbox gratuito "Sandbox Mini World" que sentí que había encontrado el compañero perfecto para mi viaje diario.
Primero, hablemos de cómo jugar a este juego. Es tan simple que no necesitas usar tu cerebro. Puedes reproducirlo tan pronto como lo abras. Puedes cavar bloques, construir casas, crear las cosas que quieras o simplemente pasear y disfrutar del paisaje sin hacer nada. El mapa es enorme y es un mundo que decides tú mismo, así que puedes hacer lo que quieras con él. Cuando viajo, me gusta sacarlo en el metro, agitarlo y deslizar algunos cuadrados con el pulgar para construir una pequeña casa o un castillo. No hay necesidad de conectarse con otros, no hay necesidad de apresurarse por el tiempo, incluso si simplemente bloquea la pantalla y la guarda en su bolsillo cuando llega a la estación, seguirá en el mismo mundo cuando la abra en la siguiente estación, sin presión.
¡Lo más importante es que no quema la configuración! Mi teléfono es simplemente un teléfono Android barato y aún funciona sin problemas. El juego tiene sólo unas pocas docenas de megabits de tamaño y consume muy poco tráfico. No es ningún problema activar el modo avión mientras pesca en el trabajo, y el WiFi de la empresa no sufre ningún retraso. El desarrollador de este juego, Shanghai Shimu Information Technology Co., Ltd., fui a comprobarlo. Aunque no es una gran empresa, este juego es realmente bueno. Es gratis, no hay compras dentro de la aplicación y hay muy pocos anuncios. Debes darle el visto bueno a esto 👍
Pero hay una cosa que decir, los gráficos definitivamente no son tan buenos como esas obras maestras de la consola, están pixelados, pero cuando se juegan, son superiores. Especialmente adecuado para el tipo de animales sociales que están demasiado cansados ​​después del trabajo y no quieren usar su cerebro, y solo quieren encontrar un lugar para relajarse y descansar. Confío en él para realizar mi viaje diario de más de una hora y ahora incluso he abandonado el hábito de ver vídeos cortos. De todos modos, es eso, por lo que es mejor talar árboles y plantar flores en el juego para aliviar el estrés.
Lo que es aún más sorprendente es que algunas de tus extrañas ideas se pueden hacer realidad en este juego. Por ejemplo, ayer construí una oficina enorme, que está llena de ordenadores cúbicos y máquinas de café cúbicas. Se siente como si estuviera usando la creatividad para tomar represalias contra la realidad, jajaja. También puedes cambiar el clima, cambiar el terreno y crear una montaña rusa en la pradera o un palacio de cristal en el fondo del mar. El juego es realmente gratuito. No importa a qué quieras jugar, este juego básicamente puede satisfacerte. Después de todo, su eslogan es "Todo lo que quieras jugar, lo puedes encontrar aquí".
Por supuesto, si insistes en decir que la calidad de la imagen no es tan buena como Genshin Impact y la velocidad de fotogramas no es tan buena como King of Kings, finge que no dije eso. Pero lo que estamos diciendo es que si quieres la experiencia de "no puedes dejar de jugar pero no demoras en bajarte del auto" en tu viaje, entonces este juego es definitivamente tu primera opción. Y por el precio de gratis, ¿qué tipo de bicicleta necesitas? Le he regalado Amway a varios colegas de nuestra oficina, y ahora ya no todos cotillean durante la hora del almuerzo, todos compiten para ver quién puede construir el edificio más alto jaja.
Un último recordatorio: no te quedes quieto ni una sola vez mientras juegas a este juego. Ya no pude quedarme quieto una vez porque era adicto a construir un jardín pequeño, ¡una lección que aprendí con sangre y lágrimas! En resumen, los trabajadores que viajan con frecuencia o tienen tiempo fragmentado realmente pueden probar "Sandbox Mini World" y volverán a agradecerme. Eso es todo, salí del trabajo y seguí cavando en el metro ~