图片
Lo que estamos diciendo es que cuando se pesca en el trabajo, uno debe ser "ligero, ocultable y capaz de escapar en cualquier momento". Realmente no me atrevo a tocar el tipo de juego en el que tienes que mirar la pantalla para actualizar las mazmorras y jugar durante media hora. Tan pronto como el jefe se dé la vuelta, moriré en el acto🌚. Pero este juego es diferente. Es una colección de juegos de mesa, que incluyen matar hombres lobo, quién es el encubierto, tú dibujas y supongo, etc. ¡La clave es que el juego es muy rápido y la combinación es súper rápida!
Ayer aproveché que mi jefe asistí a una reunión y jugué en secreto a "¿Quién es el encubierto?" ¡Al final una persona fue lo suficientemente inteligente como para ganar! ¿Quién conoce la sensación de no atreverse a decir una palabra en tu puesto de trabajo mientras tu corazón grita como loco? ! Además, también tiene accesorios halagadores/complicados incorporados. Cuando intentes pescar un pez, podrás lanzar una "ranita" a tus compañeros, lo que hará reír a carcajadas a la persona que trabaja frente a ti. Rápidamente pretendo estar leyendo el informe en serio. La escena es realmente emocionante y divertida🤣
Lo más considerado es que hay lindos tutoriales, por lo que no tienes que preocuparte por las reglas en absoluto. Las personas como yo, que tienen miedo de tener problemas al intentar pescar, pueden empezar con sólo dos clics. ¡Y es gratis para jugar! Lo más aterrador de cobrar dinero al pescar en el trabajo es que puedes jugar a este juego por 0 yuanes, que está hecho a medida para los trabajadores.
También está el sistema de imágenes DIY. En secreto me hice un hombrecito especial para pescar, me puse un pijama de panda y un antifaz. El tema principal es "Aunque estoy en mi puesto de trabajo, mi alma ya se ha reposado". Un colega también me preguntó qué software uso y le dije que es "una herramienta imprescindible cuando el jefe no está"😏
De todos modos, pescar no es fácil, pero hay que pescarlo y cuidarlo. No dejes que tu jefe descubra la pantalla de tu teléfono móvil. Para esta “Academia de Inferencia”, recuerda silenciar tu teléfono móvil, esconderlo detrás de la carpeta de informes y reproducirlo con unos auriculares Bluetooth, ¡es perfecto! Ahora depende de ti unirte a nosotros y representar la escena de “No voy a jugar en absoluto” en “Mystery”, ¡adelante! 💪