Originalmente, vi la introducción de "Selet Continent", que decía que estaba abierto a la exploración, mapas ricos, muchos huevos de Pascua y lindos amigos con quienes vivir aventuras. ¡Estaba súper emocionado! Sentí que sería un juego de curación con hermosos gráficos y sorpresas por todas partes, pero cuando lo abrí... ¡qué está pasando con esta interfaz de usuario! ! ¡Es demasiado feo! ! 🥲
Los botones de la interfaz principal son grandes y cuadrados, y los colores son muy brillantes. Se siente como si estuvieran pintados casualmente con diez cubos de pintura de diferentes colores. Especialmente la guía de la misión, una gruesa flecha dorada clavada en el medio de la pantalla, que seguía girando cuando cambiaba el ángulo de visión, lo que me hacía sentir mareado. También hay una interfaz de mochila. Los íconos de los elementos parecen pixel art, pero no tienen el lindo estilo retro de píxeles, sino que simplemente están embarrados, como si no hubieran sido cargados.
Para ser honesto, no he jugado por mucho tiempo, porque cada vez que hago clic en el menú, siento como si me hubieran metido una almohada en los ojos. Es suave, pero me hace sentir incómodo. 😣
¡Pero todavía estoy tratando de adaptarme! Después de todo, escuché de otros amigos que los mapas posteriores son muy bonitos y la visión del mundo es bastante rica, así que quiero persistir. Solo espero que el funcionario pueda crear un parche para embellecer la interfaz en el futuro. Incluso si eso significa cambiar los botones por esquinas redondeadas y aclarar el color, creo que será muy diferente. Tengo muchas ganas de explorar tranquilamente mientras miro el paisaje. La situación actual realmente afecta mi estado de ánimo curativo. 🙈
¿Alguna hermana que lo haya jugado puede decirme si será mejor en el futuro? ¿O hay alguna configuración para ajustar la transparencia de la interfaz o algo así? Esperando en línea, ¡es muy urgente! 🌷