Soy completamente nuevo en los juegos móviles. He jugado juegos casuales como Dot y Dot antes, pero nunca pensé que podría jugar a un juego de cartas así. Descargué este juego simplemente porque vi el lindo trenecito en la imagen promocional. No esperaba activar inmediatamente el modo de confusión después de ingresar.
Vaya, vaya, vaya. En el primer juego, no tenía idea de lo que estaba haciendo. Sólo sabía que había un tren y que había monstruos en el tren. Pensé en poner todos los monstruos en la locomotora, pero un grupo de demonios vino del lado opuesto, y mis monstruos fueron aniquilados tan pronto como se encontraron cara a cara, sin dejar ni rastro. Mi nuevo corazón rompió a mi familia en el acto.
Más tarde descubrí que hay varias capas del campo de batalla en el juego, y también puedes colocar monstruos en diferentes capas, como la primera fila y la última fila. Fue como descubrir un mundo nuevo y comencé a jugar de nuevo. En el segundo juego, arreglé el diseño con mucho cuidado, pensando que esta vez estaría a salvo. Al final, coloqué el monstruo más fuerte arriba y los monstruos pequeños abajo. El oponente atravesó directamente la línea de defensa debajo de mí y el núcleo del tren humeaba para mí😭
Pero, miembros de la familia, este sentimiento de haber sido abusado como novato realmente puede afectarlos. Mientras lloraba, pensaba en intentarlo de nuevo. La última vez que pareció tener un poco de iluminación, pude mirar las cartas para ver el efecto y también supe cómo mejorar a mis seguidores.
Por cierto, es interesante que este juego sea gratuito. Al principio pensé que era pago, pero después de todo, parecía que había bastante contenido. Y mi amigo me dijo que este juego también tiene un modo de batalla en línea, pero todavía estoy compitiendo contra humanos y máquinas en este momento. Lo intentaré cuando practique más.