图片
¿Conoces ese sentimiento? Obviamente acabo de hacer clic en una imagen promocional del juego, pero el niño ninja delineado con tinta y aguada, vestido con ropa blanca y cazando, shurikens girando en la punta de los dedos y un poco de arrogancia en los ojos de "los mejores del mundo", me sentí en el acto: ¿no es esta la tarjeta de amor de mi sueño? ? 🔥
Admito que al principio no me fijé en la jugabilidad, simplemente pensé que “el estilo de pintura es demasiado compatible con la radio para mí”. El denso espacio en blanco de la tinta oriental y las limpias líneas musculares de los cómics japoneses se mezclan. Todo el personaje permanece allí como un cuadro suspendido y respirando. Incluso los transeúntes con tarjetas N que dibujé más tarde, el peinado y la curvatura de las serpentinas me provocaron calambres en las manos cuando tomé capturas de pantalla📸
¿Y adivina qué? Para ver todas las tramas de vínculos de los personajes y dibujar diferencias, convertí este juego de parkour en un "simulador de colección de dibujos" 😂 Ni siquiera entendía muy bien el sistema de combate, así que gritaba en mi familia todos los días: "¿Hay algún jefe que pueda ayudarme con los noobs?". De hecho, fue solo para mirar la pantalla y ver a los personajes que empujé pelear contra mí en la pantalla de liquidación. De verdad, cada vez que veo los efectos especiales de cristal de hielo del despertar de la piel de la hermana Lin explotando detrás de mí, puedo reírme durante treinta segundos fuera de la pantalla 😇
Posteriormente descubrí que incluso el fondo de la interfaz principal del juego cambiaba según la trama de cada capítulo. La imagen de la escena de la noche lluviosa se combinó con los personajes de tinta que flotaban sobre las cabezas de los personajes. Me dio una sensación de escuela secundaria. Incluso imaginé un drama BL de amor y odio de 30.000 palabras en el mundo ninja... Ejem, no entraré en detalles sobre esto.
¡De todos modos! Este es un juego mágico en el que "incluso si te saltas todas las batallas, puedes pasar un día entero simplemente agachado en el patio y viendo posar a los personajes". Los actores de doblaje también son muy impresionantes. Cada vez que me acerco para gritar el nombre del ninjutsu con gran energía, siento que ya estoy en otro mundo. 🗡️ Si también eres el tipo de persona bidimensional que "me apresuraré si la pintura vertical queda bien", puedes intentarlo, tal vez seas como yo. Estabas de paso, pero fuiste soldado hasta la muerte en el mundo ninja y no pudiste salir jejeje ~
PD: le pedí al jefe que me ayudara a luchar contra el jefe Brontosaurus en el Capítulo 4 por una tarifa. Me mataron a machetazos ocho veces mientras tomaba capturas de pantalla, ¡y mataron a mis familiares! ! 🆘