图片
Queridos amigos, soy un jugador de juegos móviles, un oficinista común y corriente que todos los días se ve apretujado en una figura de papel en el metro de la hora punta de la mañana. Hoy quiero hablarles sobre el "Juego móvil autorizado oficial de Slam Dunk" al que he estado jugando recientemente y, por cierto, les compartiré cómo los trabajadores podemos jugarlo de todas las formas posibles.
Permítanme hablar primero de la conclusión: ¡este juego es realmente adecuado para tiempo fragmentado! Un partido sólo dura unos minutos, lo que coincide con el tiempo que paso en el metro. Juego un juego todas las mañanas mientras espero el autobús y lo termino justo antes de bajarme del autobús. Tengo buen sentido del ritmo. Si trabajas horas extras y no duermes lo suficiente durante la hora del almuerzo, juega dos batallas en tiempo real, lo cual es mucho más refrescante que tomar café😤
He jugado muchos juegos móviles antes, pero no hay muchos juegos de baloncesto en tiempo real como este. Este juego está autorizado oficialmente por Toei Animation. Una vez que se publiquen el estilo, las líneas y la música de fondo, ¡se sentirá bien! Personajes como Sakuragi Hanamichi y Rukawa Kaede realmente me recuerdan la época en la que estaba en cuclillas frente al televisor viendo animación cuando era niño. Ahora que los controlo para jugar, siento que he cumplido mi sueño de "dominar el país".
Centrémonos en la experiencia de gestión del tiempo. Normalmente divido mi tiempo de juego en tres partes: el tiempo fragmentado durante mi viaje matinal, que es adecuado para un partido rápido; si tengo un poco más de tiempo durante mi pausa para el almuerzo, puedo jugar el modo partido o hacer la historia; cuando llego a casa después del trabajo por la noche, si no estoy demasiado cansado, puedo jugar dos juegos clasificados; Si trabajo horas extras hasta las 9:10, puedo jugar el modo historia, que no requiere pensar mucho y simplemente relajarse. Una cosa buena de este juego es que el modo historia se puede pausar en cualquier momento y en cualquier lugar, a diferencia del juego clasificado donde la desconexión atrapa a los compañeros de equipo. Esto es muy amigable con nosotros los trabajadores👌
Por supuesto, yo también tengo que quejarme. A veces quiero divertirme mucho después del trabajo, pero termino quedándome sin energía, o resulta que es el momento pico para que los compañeros de equipo estén en línea, por lo que las coincidencias tienen que esperar un tiempo. Pero luego lo pensé, ¿no me recordó esto que debería descansar? Después de todo, al día siguiente tenemos que levantarnos temprano para mover ladrillos😂
Por último, lo recomiendo sinceramente a los oficinistas a los que también les guste el baloncesto y el "Slam Dunk". Este juego no es caro y puedes divertirte jugando gratis. Jugarlo dos veces en su tiempo libre alivia el estrés y es nostálgico, y es muy rentable. En el momento en que el metro llegue a la estación, podrás gritar "¡Soy un genio" como Sakuragi! 🏀