Para ser honesto, normalmente estoy ocupado con el trabajo y cada vez hay menos juegos que me permiten jugar juegos negros con mis amigos, pero este juego realmente me devolvió la alegría de formar equipo y sumar puntos. La clásica batalla MOBA 5 contra 5 tiene un ritmo estricto y un juego intenso. ¡Es especialmente adecuado para llamar a algunos amigos para jugar algunos juegos seguidos después de salir del trabajo! 😆
El juego tiene una selección súper rica de héroes, desde asesinos cuerpo a cuerpo hasta magos de largo alcance, desde tanques duros hasta soportes flexibles, siempre hay uno que es tu destino. Además, cada héroe tiene su propio mecanismo de habilidad único, lo que lo hace muy fresco para jugar y no causa la sensación de cambiar de aspecto como en algunos juegos. Actualmente estoy entrenando a un mago explosivo. Su desarrollo es lento en la etapa inicial, pero en la etapa posterior, un conjunto de habilidades pueden quitarle la piel crujiente al lado del oponente. ¡Se siente tan genial! 🔥
La cuestión es que este juego se centra en la competencia justa, sin involucrarse en rutinas en las que puedas volverte más fuerte gastando dinero. El diseño de combate sofisticado también hace que cada juego esté lleno de variables. A veces, los compañeros de equipo cooperan tácitamente entre sí y la emoción de las remontadas extremas es realmente adictiva. Cuando juegas en blanco y negro con amigos, la voz está llena de risas y gritos. ¡Así debería ser un juego! 👏
Actualmente, el juego se puede jugar en la plataforma 5.0. El desarrollador es Shenzhen Dayang Network Technology Co., Ltd. La descarga es gratuita y no hay límite de pago. Simplemente haz clic para iniciar el juego. Si actualmente estás buscando un juego MOBA que puedas jugar con amigos o quieres probar un estilo diferente de experiencia de batalla, te recomiendo que pruebes "Don't Be Arrogant, King". Reúne a tus amigos y prepárate para una batalla en equipo. ¡Nos vemos en el cañón! 🏆