图片
Hablando de esto, no puedo evitar querer quejarme. Hoy en día, muchos juegos móviles realmente tienen la palabra "krypton gold" escrita en sus caras. Si no recargas, no podrás superar las actividades, estarás al final de la clasificación e incluso la trama quedará bloqueada; si recargas, tendrás pases mensuales, pases semanales, paquetes de regalo y fondos limitados uno tras otro, ¡y tu billetera no podrá contenerlos! Lo más escandaloso es que en algunos juegos, incluso si ganas dinero, todavía tienes que mirarte a la cara. El no-jefe lloró y se desmayó en el baño... Es realmente como "el placer de sacar cartas es un crematorio para tu billetera"🙄
¡Pero! ¡pero! ¡Hoy no estoy aquí sólo para quejarme, estoy aquí para ofrecerles un juego de Amway “realmente delicioso”! El nombre es "¡Concierto de ensueño!" ¡Fiesta de bandas de chicas! 》, ¡el juego de audio representado exclusivamente por Station B! Originalmente pensé que era un juego de música normal que cambiaba la piel, pero después de jugarlo durante un mes, decidí simplemente ¡yyds! 🎉🎉
En primer lugar, ¡este juego no es forzado, hermanos! He jugado a Zero Krypton hasta ahora y todavía puedo realizar actividades, ver la trama y coleccionar mis canciones favoritas. Aunque las máscaras y las caras de las cartas son muy bonitas y tienes que ahorrar dinero para conseguirlas si las quieres, la gente no se involucra en la repugnante operación de "no puedes jugar sin recargar dinero". También se reparten bastantes piedras gratis, como recompensas por tareas y actividades diarias. Una vez que ahorres, podrás obtener varias rondas de diez tiros. ¡Es un placer sacar cartas nuevas! 💃
Hablemos de la jugabilidad. En cuanto a los juegos de audio, lo principal es reproducir canciones. El diseño de gráficos de este juego es súper interesante y va de fácil a difícil. Incluso los jugadores más débiles pueden divertirse y los jefes también pueden subir de rango a toda la empresa. Además, todas las canciones son versiones de J-pop clásico y canciones originales de bandas de chicas. ¡Es un placer tocar canciones con auriculares! Juego dos juegos todos los días antes de acostarme. Es mucho más cómodo que jugar esos costosos juegos móviles~🎧
¡Lo más importante es que la trama y la creación de personajes de este juego son realmente asombrosas! Cada banda tiene su propia historia, y la forma en que las chicas trabajan duro para alcanzar sus sueños musicales me hace hervir la sangre. Puedes ser miembro del personal para ayudarlos a formar una banda, interactuar con ellos y verlos crecer paso a paso, lo cual es realmente inmersivo. A diferencia de algunos juegos, el personaje es solo una herramienta para dibujar cartas y tiene pocas líneas excepto la voz de combate.
De todos modos, he desinstalado todos esos juegos para concentrarme en ser mi trabajador a tiempo parcial en Bang Bang (no, es un personal de Livehouse hhh) 🎸 Todos los días, espero con ansias el lanzamiento de nuevas actividades y hablo con mis amigos qué nueva canción de la banda es buena. ¡Así es como deberían ser los juegos!
Si también te han engañado esos juegos de Krypton Gold, realmente te recomiendo que pruebes este "¡Dream Concerto!" ¡Fiesta de bandas de chicas! 》. Puedes jugar sin criptón, pero es más divertido con microcriptón, y los grandes pueden jugar libremente. Lo más importante es que te permite recuperar tu intención original de jugar: ¡sé feliz y eso es todo! 🥳
Sin más, tocaré algunas canciones de actividades más. ¡El objetivo de hoy es llegar al top 1000! Si está interesado, agregue amigos. ¡Formemos una banda y debutemos, jajaja! 😆