Cuando vi por primera vez que era un tema de cuento de hadas, pensé que habría muchas peleas y asesinatos, ¡pero descubrí que el paisaje interior era realmente hermoso! Cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente navego por el mapa en todas partes. El mar de nubes en el cielo, el palacio de las hadas y cualquier captura de pantalla son como fondos de pantalla. Es realmente curativo🌟
Lo que más me sorprende es que puedo formar una alianza de hadas con mis amigos. Podemos plantar pasto espiritual y criar grullas juntos. Podemos charlar y tomar fotos en la alianza de hadas. Es como tener un pequeño jardín propio. ¡Hace calor~ y la moda es súper linda! Estuve ahorrando materiales durante mucho tiempo y me puse una falda de gasa rosa. Brilla cuando giro en círculos. Me gusta mucho✨
Aunque hay jugabilidad PK en el juego, los jugadores ocasionales como yo no tienen que jugarlo en absoluto. Simplemente hago misiones todos los días, leo historias y salgo a caminar con la pareja de hadas. Siento que todo mi estado de ánimo ha mejorado ~
Por cierto, ¡el sistema de títulos interior también me parece lindo! Tiene el título de "pequeña estrella de la suerte". Después de usarlo, siento que mi suerte ha mejorado. Cuando abro la caja del tesoro, a menudo encuentro cosas buenas jeje🍀
En resumen, si también te gusta una jugabilidad más relajada y no quieres ser demasiado agresivo, ¡puedes intentarlo! Veamos juntos la puesta de sol en el país de las hadas ~ 🌄