图片
¡Recientemente descubrí una aplicación de juego de mesa súper linda llamada "Mystery Academy"! Originalmente pensé que era ese tipo de juego de razonamiento serio y que quema el cerebro, pero después de jugarlo, descubrí que no lo es en absoluto. El estilo de pintura es cálido y los personajes se pueden hacer tú mismo. Es demasiado adecuado para jugadores ocasionales como yo🥰
¡Hablemos primero de mi parte favorita del cambio de disfraz! Hay muchas falditas, accesorios para el cabello, mascotas y diversos rasgos faciales que puedes ajustar tú mismo. Creé una imagen de una niña enérgica, me puse un sombrero con orejas de conejo y lo combiné con un pequeño gato como mascota. Cada vez que entro a la habitación, me siento linda ~ y hay tantos estilos de ropa. Siento que puedo jugar toda la tarde con solo cambiarme de ropa. ¡Este no es un juego de razonamiento, es claramente un juego de curación!
Hablemos de la jugabilidad ~ Aunque es un juego de mesa, el tutorial para principiantes es muy considerado. Las personas como yo, que antes solo han jugado Match-3 y Farming, pueden comenzar rápidamente. Los que juego con más frecuencia son Undercover y Werewolf (aunque a veces estoy tan nervioso que digo algo incorrecto, jaja), pero el emparejamiento es muy rápido y todos en la sala son muy amigables, nadie es duro conmigo y hay personas que explican pacientemente las reglas, ¡lo que suma puntos extra a la experiencia! De vez en cuando, también juego algunos juegos interactivos divertidos, que se parecen más a reunirme y charlar con amigos que a competir.
¡El sistema social también me dio el visto bueno! Puedes agregar amigos, formar una familia y usar varios accesorios interesantes para hacer bromas o complacer a los demás. Le regalé una pequeña flor a mi mejor amiga y ella me devolvió un abrazo. Se sentía tan cálido. También está el juego de guardián y CP. Aunque aún no lo he experimentado, ver a otras personas interactuando me hace sentir muy dulce y sanador~
En resumen, si eres una chica a la que le gustan las pinturas lindas y el ambiente relajado como a mí, realmente puedes probar "Mystery Academy". No es necesario pelear ni matar, no es necesario operar con nerviosismo, puedes simplemente jugar felizmente con todos y también puedes disfrazarte y criar mascotas al mismo tiempo. ¡Es tan feliz! Ahora no puedo evitar conectarme y jugar algunos juegos todos los días, y siento que la fatiga del día se ha curado💕