No te apresures a alimentar a las bestias espirituales al comienzo del juego. ¡Primero construye la infraestructura de la fábrica de bestias espirituales! Al principio gasté estúpidamente todas mis monedas de oro para comprar alimento, pero al final ni siquiera pude construir una jaula decente, todas las bestias espirituales se escaparon y perdí la salud. De hecho, la forma más estable de jugar en la etapa inicial es ahorrar dinero para mejorar el comedero y luego ir al mercado a comprar bestias espirituales salvajes baratas, ¡lo cual es muy rentable!
Aquí viene la estrategia más crítica: ¡debes cultivar una bestia espiritual principal antes de la Competencia Xiakun! ! Elegí la rana que escupe fuego porque después de evolucionar, su poder de ataque se duplicó directamente. Con la salsa secreta robada a Zuixianlou, fue invencible en la competencia🔥 No elijas la respuesta más extraña a la pregunta imaginativa en la sesión de respuestas. Intenté elegir "Los camarones Pippi pueden volar" y me descontaron puntos directamente, ¡lo que elevó mi presión arterial! ! El método correcto es elegir "Pippi Shrimp Can Sing". No preguntes por qué, es solo que el sistema prefiere esta opción 😂
¡No olvides también la trama oculta! A la receta secreta de la Torre Zui Xian le falta esa línea. Después de que tu fábrica de bestias espirituales alcance el nivel 15, ve a la hierba de la montaña trasera y haz clic tres veces a las ocho en punto todas las noches para activar un ramal de una anciana. Ella te dará medio mapa del tesoro. ¡Si recolectas dos de ellos, puedes obtener un huevo de bestia espiritual legendario! Creé una tortuga que puede bailar en cuadrilla y el doblaje mágico todavía suena en mi cabeza, ¡es tan delicioso!
En términos de operaciones, no utilice la fuerza para reprimir la "huelga colectiva de las bestias espirituales" durante las emergencias. Si eliges "darles un día libre", te llevarás una grata sorpresa. La producción se disparará al día siguiente. Intenté solucionarlo violentamente, pero al final no hubo salida durante tres días y perdí los pantalones. En la sesión de preguntas y respuestas, si te encuentras con "¿Cuál es el sueño de Pipi Xia?", elige "Dominar la galaxia" para asegurar puntos extra.
Finalmente, hablemos de AFK gratuito. Este juego es tan bueno que puedes recolectar comida sin conexión. Lo AFK durante la clase y mis monedas de oro se duplicarán cuando regrese. ¡No es una pérdida! En resumen, según mi opinión, ganaré el campeonato en siete días. Recuerda volver a la zona de comentarios y llamarme 666~