图片
He estado buscando juegos adecuados para un novato como yo. Muchos de ellos son tan complicados que los tutoriales me marean. Más tarde, vi a un estudiante de último año mencionar a Tom Cat Town en una publicación, diciendo que era muy simple y divertido, así que fui a probarlo y ¡se acabó en una tarde!
¡Es realmente adecuado para personas como nosotros que somos nuevas en los juegos móviles! Tan pronto como ingreses, podrás crear tu propio personaje. Desde el color de ojos hasta el peinado y el sombrero, todo depende de ti. Hice un personaje con un sombrerito azul, se siente como otro yo jeje🤭
¡Lo que más me sorprendió fue que podía decorar mi propia habitación! Puedes colocar camas, sofás y pequeños adornos donde quieras. Al principio no sabía cómo colocarlo, así que simplemente apilé todo en la habitación. Luego descubrí que podía rotar y ajustar la posición, y poco a poco comencé a colocarlo en su lugar. Al mirar la casa que decoré, siento una extraña sensación de logro, jajaja
¡También está la familia Talking Tom Cat! Realmente aprenden a hablar como yo. Cuando le digo "hola", responde "hola" con una voz muy divertida. Mis compañeros de cuarto se rieron cuando me vieron jugar y dijeron que era como un estudiante de primaria, pero no podía parar🥺
Y parece haber secretos ocultos que se pueden explorar. El jefe dijo que puedes descubrirlos jugando lentamente, así que no los estropearé. Considerándolo todo, es muy relajante y feliz, y la imagen es cálida. Hasta ahora no he encontrado ningún lugar que solicite dinero, ¡y es muy amigable para los recién llegados!
Gracias de nuevo al chico que me lo recomendó 🙏 ¡Si no fuera por ti, definitivamente me habría perdido un juego tan divertido! ¿Tienes algún amigo que acaba de empezar a jugar? ¿Podemos compartir cómo decorar la cabaña?