图片
¡Pero realmente no me culpas! ! El juego "Zhulu Jiuzhou" también es muy adecuado para jugar hasta altas horas de la noche, ¿verdad?
Originalmente quería jugarlo antes de irme a la cama, pero terminé jugando durante cinco horas... Soy el tipo de persona a la que le gusta pensar despacio, y este juego me dio en el clavo. No tienes que apresurarte a la rutina diaria como otros juegos móviles. El ritmo es muy cómodo. Está tranquilo en medio de la noche y tu mente está clara, justo a tiempo para estudiar la formación de las tropas.
Lo más importante anoche fue formar una nueva formación con los cinco generales tigre. Después de tres intentos, finalmente derroté al equipo de Lu Bu en el lado opuesto. Fue realmente ese momento de emoción estratégica. Me levanté de la cama y casi desperté a mi compañero de cuarto (lo siento...). Wen puede hacer la paz y los militares pueden gobernar el país. Realmente me he dado cuenta de que esta sensación de ganar con cerebro es diez mil veces más interesante que aplastar sin cerebro.
Y puedes colocar la ciudad donde quieras. Estuve allí en mitad de la noche pensando en cómo diseñar el diseño, como si estuviera jugando a una versión antigua de una simulación empresarial. Antes de darme cuenta, ya amanecía... y ahora estoy publicando con círculos oscuros bajo los ojos.
¿Hay algún noctámbulo jugando a esto también? Agregue amigos para estudiar la alineación juntos, estoy tan emocionada que soy casi un hada 🥲 Recomendado para todas las hermanas a las que les gustan los juegos de estrategia de ritmo lento, es perfecto para jugar tarde en la noche, ¡solo recuerde configurar la alarma! ! ¡No vuelvas a quedarte despierto toda la noche como yo! !