图片
Primero déjame decirte que no soy un veterano de los juegos de Three Kingdoms. Normalmente me gusta jugar MOBA y dibujar cartas en dos dimensiones. Pero descubrí este juego mientras navegaba por el foro. Cuando vi que era gratis, lo descargué y lo probé. El resultado... ¡sabía delicioso! ! ! 🔥🔥🔥
Este juego es un clásico juego de ajedrez de guerra, que es una batalla estratégica que involucra mover cuadrículas, calcular distancias y bloquear terreno. No creas que es un cliché, ¡es muy divertido cuando lo juegas! Juegas como Sun Quan, liderando a los hombres poderosos del este de Wu como Zhou Yu, Huang Gai y Gan Ning, y tienes que formar una alianza con Liu Bei para vencer juntos a Cao Cao. La trama comienza en la Batalla de Chibi, que es la famosa escena de "dar a luz a un niño es como Sun Zhongmou", ¡y la sensación de inmersión se llena de inmediato!
Lo que más me sorprende es su diseño de dificultad, que no es un hackeo sin sentido. Cada nivel requiere usar tu cerebro. Por ejemplo, en el nivel Chibi, debes usar el ataque de fuego y la dirección del viento, y también hacer arreglos para que Huang Gai finja una rendición. Me escupí varias veces antes de pasarlo 😂 Pero en el momento en que pasé el nivel, sentí una abrumadora sensación de logro, ¡que fue incluso mejor que dibujar un SSR! !
Y el desarrollo del personaje también es muy interesante. Puede actualizar y agregar puntos libremente. Puedes convertir a Zhou Yu en un mago violento o puedes convertir a Gan Ning en un asesino. Todo depende de tu propia estrategia. Los efectos especiales de las habilidades de los generales son bastante interesantes. Aunque el estilo de pintura es nostálgico y pixelado, las animaciones de combate son sorprendentemente interesantes. Cuanto más juegas, más interesante se vuelve el arte.
¡Lo más importante es que es gratis y no requiere compras dentro de la aplicación! No hay un sistema de resistencia y no hay robo de cartas de oro kriptón, por lo que puedes jugar todo el tiempo que quieras. Hoy en día, incluso los juegos para un jugador tienen muchos DLC pagos. Este desarrollador de juegos es realmente concienzudo y es el líder indiscutible de la industria🥹
Sé que los gráficos de este juego pueden desanimar a algunas personas, pero mientras lo juegues, encontrarás la profundidad de la estrategia ¡yyds! Es mucho mejor que muchos juegos móviles actuales con combate automático y barrido con un solo clic. Cada vez que establezco mi formación y veo al enemigo entrar en mi trampa, ¡la alegría de luchar contra el ingenio es realmente adictiva!
Por cierto, hay huevos de Pascua de la trama entre Xiao Qiao y Sun Shangxiang en el juego, lo que me da la sensación de "una reminiscencia de la época de Gong Jin cuando Xiao Qiao se casó por primera vez". Cuando interpreté ese papel, en realidad me sentí un poco conmovido. No esperaba que una partida de ajedrez de guerra pudiera ser tan emotiva.
En resumen, si también te gustan los juegos de ajedrez de guerra estratégicos, apasionantes y sin oro, o si quieres experimentar la apasionante vida del joven Sun Quan, busca "Tres Reinos" y pruébalo. La plataforma operativa dice 5.0 y se puede jugar en teléfonos Android antiguos, lo cual es muy conveniente. He estado tan emocionado estos últimos dos días que no puedo parar de jugar, y ni siquiera he jugado todavía en el ranking, ¡jajaja!
No hables más, voy a estudiar cómo usar el fuego para atacar los barcos de cadena de Cao Cao. Esta operación definitivamente será 666, ¡apúrate y listo! ! 👊👊👊