图片
Acabo de probar un juego llamado "Cooking Kingdom", oye, me volví un poco adicto después de jugarlo. No creas que soy anticuado, este juego me recuerda la vez que jugué en secreto "Bubble Bobble" en la sala de juegos. Tiene esa sensación mágica de "un clic más para pasar de nivel". ¿Dónde estaban los smartphones en aquella época? Puedes pasar una tarde en la sala de juegos con solo dos monedas de acero, pero ahora puedes abrir un restaurante y convertirte en un gran jefe con solo un toque en la pantalla. El mundo está cambiando muy rápido.
Hablando de este juego, comienzas con un pequeño restaurante en ruinas, haces clic en la pantalla para mejorar al chef, los platos y las decoraciones, y observas las espátulas volar y las monedas de oro tintinear, es un alivio para el estrés. Lo más sorprendente es la sensación de ahorrar dinero para abrir una nueva tienda, que es lo mismo que ahorrar dinero para comprar un terreno en "Monopoly", y me siento feliz. Anoche estaba acostado en la cama en medio de la noche y solo quería "irme a dormir después de un nivel más", pero cuando miré hacia arriba ya era el amanecer... La magia de "una ronda más" de este juego es incluso más venenosa que el "Tetris" de aquel entonces.
Y cuenta con chefs de todo el mundo, incluidos tacos franceses y japoneses, para que puedas construir un imperio de catering en tu teléfono móvil. Me pregunto: ¿no es éste el sueño supremo de los juegos de gestión de aquella época? Pensando en cultivar y vender verduras en "Farming Simulator" en aquel entonces, ¿cómo podría ser tan divertido ganar divisas sirviendo platos aquí? Si los veteranos extrañan la sensación de estabilidad de "administrar lentamente su negocio y enriquecerse mientras juegan", este juego definitivamente los ayudará a recuperar su juventud. ¿No lo crees? ¡Primero juegas diez minutos y luego me agradeces! 🍳💰