图片
Cuando abrí "Tower Defense Era", en realidad estaba bastante indeciso. Después de todo, ha habido muchas remakes de juegos móviles en los últimos años, y la mayoría de ellos simplemente usan una IP para engañar a la gente. Pero después de jugar una noche, estaba un poco loco. 😄
Todavía recuerdo los días en que jugaba a "Pixel Monster Tower Defense" en la PSP. Los pequeños monstruos se apresuraron en grupos. Estaba mejorando apresuradamente las torretas y me sudaron las palmas de las manos después de jugar tres niveles seguidos. En ese momento, no había combate automático ni beneficios fuera de línea. Había que estar atento a la trayectoria de cada bala. Si se perdiera una torreta, todo el juego colapsaría. Ahora "Tower Defense Era" ha hecho de la defensa de torres un juego basado en lugares. Los héroes pueden luchar solos. Sólo necesito hacer clic en las habilidades de vez en cuando. Es fácil, pero siempre siento que falta la tensión para contener la respiración.
Pero cuando se trata de reproducción e innovación, Tower Defense Era ciertamente ha logrado lo que debería ser un juego móvil moderno. Hay más de cien superhéroes, como guerreros espaciales, asesinos en las sombras, mecánicos... Cada campamento también se restringe entre sí y trabajan juntos como si estuvieran formando su propio equipo de ensueño. La imagen definitivamente supera el estilo pixel art de GBA en ese entonces, los efectos especiales de las habilidades explotaron y la pantalla se llenó de contaminación lumínica cuando se activó el movimiento definitivo. Para ser honesto, fue genial. 🎮
Pero siempre hay un obstáculo en la mente de los jugadores veteranos: cuando jugaban Tower Defense en NDS, el terreno del mapa, los caminos de las esquinas, la desaceleración y las salpicaduras dependían de que el cerebro los recordara. Ahora "Tower Defense Era" tiene recomendaciones de formación automáticas, puedes saltarte batallas e incluso puedes colgar sin conexión para obtener recursos. La conveniencia es conveniencia, pero ¿qué pasa con la sensación de logro de "mantener la línea de defensa con una mano y un pie"? A veces me pregunto si el fabricante puede crear un "modo nostálgico" que desactive la ubicación, de modo que los héroes tengan que colocar habilidades manualmente y ajustar sus posiciones manualmente. Aunque sea un poco más difícil, estamos dispuestos a hacerlo. 😭
Por supuesto, los tiempos han cambiado. Hoy en día, todo el mundo está ocupado con el trabajo y no tiene tiempo para mirar la pantalla todo el tiempo. Tower Defense Era convierte la profundidad estratégica en desarrollo de héroes y combinación numérica. Es esencialmente una prueba del cerebro, pero de una manera diferente. Y su grupo de héroes es muy profundo. Dibujé un personaje que estaba restringido por la Diosa de la Muerte, lo que cambió directamente mis ideas de formación. ¿No es este el placer de estudiar combinaciones de torretas en aquel entonces? ¡La juventud ha vuelto! 😆
En resumen, "Tower Defense Era" es un moderno juego móvil de defensa de torres orientado a réplicas, creo que vale la pena probarlo. No lo compares con la sensación de masticar bocadillos y sostener el controlador en ese entonces. Después de todo, hemos crecido y los juegos también. Pero si eres como yo y ocasionalmente quieres recuperar la emoción de planificar una línea de defensa y repeler la marea enemiga, también puedes entrar y crear una cuenta, tal vez sea muy divertido. 👍
Bien, no hables más, me conectaré a Internet para recopilar un lote de recursos inactivos. Si alguien quiere estudiar la combinación de héroes, ¡visíteme en el área de comentarios! 🕹️