图片
Todavía recuerdo los días en que me escondía bajo las sábanas y jugaba GVG con mi PSP. La sensación de la mano, la estimulante sensación de frotar, mis dedos se están calentando sólo de pensarlo ahora. Más tarde, cuando comencé a trabajar, mi computadora de mano se llenó de polvo, pero mi pasión por conducir el Gundam nunca se enfrió.
Hasta hace poco, un amigo me regaló "Gundam Clash" en Amway. Originalmente quería jugar un juego móvil. ¿No es sólo un juego que atrae dinero y añade batallas automáticas? Tan pronto como comencé a usarlo, ¡oye, realmente se siente como en los viejos tiempos!
Lo más sorprendente es su lógica de funcionamiento. El joystick y los botones virtuales realmente restauran la sensación de hacer combos en la PSP entre un 70% y un 80%. Aunque no se puede decir que sea exactamente lo mismo, la sensación balística de un cuchillo penetrando en la carne y disparando en combate cuerpo a cuerpo me hizo a mí, un viejo piloto, sentir instantáneamente que mi presión arterial aumentaba. Especialmente cuando jugaba en la arena con Freedom Gundam, ¡casi grité "Kira Yamato está poseída" cuando lo golpeé con una serie de combos!
En comparación con el juego portátil original, la versión móvil es definitivamente más hermosa en términos de detalles gráficos, el modelado del cuerpo también es exquisito y los efectos especiales parecen ser gratuitos. Pero para ser honesto, todavía extraño los píxeles granulados y el juicio simple y crudo sobre la PSP de aquel entonces. Sin embargo, la optimización de "Gundam Clash" en teléfonos móviles es de alta calidad. Al menos no deja caer fotogramas ni se calienta, y aún puede realizar combos. Esta es una sorpresa inesperada para la fiesta del simulador.
Ahora estoy confundido. Siempre pensé en usar un emulador en mi teléfono móvil para jugar la versión de PSP, pero el funcionamiento de la pantalla táctil siempre fue aburrido. Este juego móvil ha pulido la solución de pantalla táctil muy suavemente. Parece que el fabricante realmente nos entiende a los jugadores veteranos. Ahora enciendo el teléfono, juego el modo historia dos veces al día y recojo las unidades móviles. Siento que mi juventud realmente ha regresado. ¡Se reaviva la energía de correr a casa después de la escuela para abrir la PSP!
Si también eres un viejo fanático de Gundam y no puedes encontrar un buen simulador portátil, también puedes probar este. De todos modos, estoy realmente interesado en ello. Aparte del emulador GBA Pokemon, es el que más tiempo ocupa en mi teléfono. Espero que todos los pilotos de mediana edad puedan encontrar ese rayo de gloria en los juegos móviles. 🕹️🔥