Primero hablemos de la conclusión: este juego es gratuito, puramente gratuito, no el tipo de juego gratuito falso que “se descarga gratis y solo requiere recarga”. Llevo tres horas jugando y no aparece ni una sola ventana emergente. Está tan limpio que no estoy acostumbrado😳
"Sea of Brave", para decirlo sin rodeos, es un juego de cortar el mar. Conduces un barco, golpeas y luchas contra monstruos en el mar, y los monstruos de toda la pantalla corren hacia tu barco como locos. La jugabilidad es esencialmente la misma que la de Vampire Survivor, pero se cambia a un tema de batalla naval y se siente sorprendentemente bien.
Al principio no tenía grandes expectativas. Después de todo, el nombre "Shenzhen Chuanqu Network Technology Co., Ltd." Suena como un juego web. Después de usarlo... huele muy bien.
El núcleo del juego es la combinación de habilidades. Cada vez que actualices, se te dará una de las tres habilidades aleatorias para elegir, como Frost Barrage, Chain Lightning, Summoning Ghost Ship y Cannonball Storm. Puedes crear un estilo según tus propias preferencias. Por ejemplo, soy del tipo control de campo de hielo y mis habilidades consisten en reducir la velocidad y aumentar el daño de alcance, por lo que los monstruos no pueden tocar mi nave en absoluto. También hay estilos de ráfaga de fuego, estilos de invocación, etc. De todos modos, hay muchas rutinas, puedes hacer lo que quieras.
El superior es que tiene un sistema de gemas. Diferentes gemas tienen diferentes bonificaciones de atributos y las gemas también pueden vincularse a habilidades. Por ejemplo, cierta gema dice "cada enemigo que mates hará que tus balas se divida una vez". Con la habilidad de dispersión, tu bombardeo estará por toda la pantalla en la etapa posterior y los monstruos se evaporarán incluso antes de que se acerquen. La emoción de cortar el césped, de verdad, una vez que empiezas a cepillar, no puedes parar.
El dicho de que la suerte también forma parte de la fuerza no es exagerado. Los héroes, gemas y habilidades que se actualizan al comienzo de cada juego son todos aleatorios. Es posible que obtengas una combinación de habilidades a nivel de dios al principio, o que los monstruos abusen tanto de ti en la etapa inicial que tus padres no te reconozcan. Por ejemplo, tuve uno hace un momento. Comenzó con todas las habilidades basura y una ola de monstruos me persiguió durante cinco minutos. Casi me sentí tan enojado que quise abandonar el juego. Luego, de repente, utilizó una habilidad legendaria para cambiar las tornas y eliminar a todos los monstruos en el campo. La alegría de regresar a una situación desesperada no se puede dar robando cartas con oro kriptón.
También hay muchos héroes. Aunque la mayoría de ellos deben desbloquearse, todos se obtienen dependiendo de las monedas de oro o los logros del juego. No son el tipo de trucos de criptón forzados que sólo se pueden obtener gastando dinero real. Esto debe ser elogiado.
En términos de gráficos, para ser honesto, no es de primera categoría, pero tampoco estira las caderas. El estilo es caricaturesco y los efectos especiales de explosión son bastante impresionantes. Y está bien optimizado. Incluso si hay cientos de monstruos volando en la pantalla, no hay un retraso obvio.
En cuanto a las deficiencias, el contenido del juego no es particularmente rico en este momento. Sólo hay cosas que se pueden desbloquear más adelante en el juego. Puede parecer un poco repetitivo después de jugar durante más de diez horas. Pero considerando que es gratis, esta cualidad ya es inferior a un montón de cosas para ganar dinero bajo el lema "gratis".
Este juego me recuerda a la época en la que jugaba Plants vs. Zombies. No te obliga a gastar dinero, no te obliga a unirte a un gremio y no te obliga a iniciar sesión con tareas diarias. Simplemente disfrutas de la diversión del juego en sí. Así debería ser el juego.
De todos modos, le he regalado este juego a tres amigos. Si estás harto de esos juegos rutinarios en los que necesitas pagar dinero para volverte más fuerte y quieres encontrar un dispositivo que pueda simplemente matar el tiempo, realmente puedes probar este juego. De todos modos, no cuesta dinero y no perderá dinero si lo prueba. 🎮
Nos vemos en el mar, guerreros. 🌊