图片
Tan pronto como apagué el juego, el sonido de las balas pareció zumbar en mis oídos.
Originalmente planeé irme a dormir después de jugar dos juegos, pero cuando miré hacia arriba, ya estaba oscuro... Me quedé despierto toda la noche otra vez 😅 Pero esta vez el culpable fue "Plane War: Everyone's Thunder". Ha pasado mucho tiempo desde que jugué un juego de disparos tan clásico.
Para ser honesto, al principio no tenía grandes expectativas. Después de todo, las batallas de aviones arcade tienen prácticamente la misma rutina. Pero tan pronto como apareció la familiar interfaz de pantalla vertical después de abrirla, de repente me desperté. El funcionamiento es muy sencillo. Puedes controlar el avión de combate para esquivar las balas con solo deslizar el dedo. No hay un sistema de desarrollo complicado, solo dispara y explota a los alienígenas.
Hay algo mágico en jugar este tipo de juegos a altas horas de la noche. La habitación estaba oscura, solo brillaba la pantalla del teléfono y los efectos de sonido se activaban muy suavemente, pero las vibraciones de cada explosión eran particularmente claras. Las tropas enemigas llegaron una tras otra, volviéndose cada vez más densas. A veces tenían prisa por esconderse, pero inexplicablemente estaban concentrados. Parecía que sólo quedábamos yo y este pequeño avión de combate en todo el mundo.
Cuando llegué al quinto nivel, la pantalla se llenó de trayectorias de balas rojas. Contuve la respiración y me arrastré por los huecos. De repente, recordé los días en que era niño y jugaba con truenos y relámpagos lanzando monedas en la sala de juegos. En ese momento yo también tenía este tipo de tensión, con el ruido a mi alrededor, pero ahora fue reemplazada por la tranquilidad de la madrugada, lo que ponía aún más nerviosa a la gente.
Siento que este juego es particularmente adecuado para jugar de noche. El ritmo no es demasiado rápido ni lento, y todavía hay un poco de tiempo para respirar entre niveles y pensar en las cosas aturdido. En el momento en que un jefe me golpeó, realmente quise reír un poco, como si todos los problemas de mi vida hubieran explotado junto con el avión de combate desguazado.
Ahora me duelen un poco los ojos, pero me siento bastante satisfecho. Aunque volví a quedarme despierto hasta tarde, valió la pena encontrarme con un juego que me hizo perder la noción del tiempo. Buenas noches a todos en este foro, si tú también tienes insomnio, puedes probar un juego y dejar que los extraterrestres te acompañen hasta altas horas de la madrugada🌙
(Susurrando: Si eres una persona discapacitada, recuerda comenzar con la dificultad fácil. No desafíes la dificultad difícil tan pronto como te levantes como yo. Serás torturado miserablemente)