Hablemos primero de este juego. Es un juego clásico de combinar 3, pero está muy fluido y el estilo de pintura es lindo. Es muy divertido jugar a esto en casa con el aire acondicionado encendido durante las vacaciones de verano. La dificultad de los niveles aumenta gradualmente. Se puede decir que la primera docena de niveles es un recorrido feliz por la aldea de novatos, y luego comienza a poner a prueba el cerebro. ¡Pero cuanto más continúa, más gente quiere continuar! 😤
Bien, aquí viene el punto clave, ¡tengo que arreglarlo para todos!
Primero, no te apresures ni arruines el juego al principio, mira primero la situación general. Especialmente para niveles con puntuaciones altas, primero debes buscar un lugar donde puedas eliminar cuatro, cinco o incluso más bloques a la vez, ¡y la reacción en cadena será yyds! A veces, simplemente arrastrar puede provocar una explosión de pantalla completa. Se siente tan maravilloso. Es mejor que comer tres paletas heladas seguidas🍦
En segundo lugar, ¡no guardes accesorios! Muchas personas no pueden pasar de nivel porque han acumulado accesorios y se muestran reacias a usarlos. Hermano, escúchame, ¡úsalos cuando sea necesario! Por ejemplo, la combinación de botella arcoíris y bomba está especialmente diseñada para lidiar con niveles atascados. ¡Guárdalo y no podrás tener bebés! He visto muchas guías que dicen que debes guardarlo hasta el final, pero en las pruebas reales, en realidad lo hace más fluido si lo usas al principio, porque la situación de apertura es complicada y la eliminación tiene el mayor beneficio. De todos modos, no me importa, ganaré dinero si lo uso✌️
En tercer lugar, preste atención a la fila inferior y trate de que los bloques no se amontonen hasta la parte superior. Los jugadores veteranos probablemente lo sepan, pero los novatos pueden ignorarlo fácilmente. Una vez que se llega a la cima, el juego termina, por lo que priorizamos eliminar los bloques inferiores para dejar espacio para la parte superior. A veces es mejor sumar menos puntos que eliminar primero al último. ¡Esta es la clave para salvar tu vida!
Cuarto, y algo que quiero enfatizar, es aprender a mirar el siguiente paso. Este juego no es tan aleatorio como otros juegos. Tiene ciertas reglas a seguir. Normalmente lo simulo primero. Si hay una combinación que puede producir accesorios especiales cerca, simplemente no te muevas por ahora, ajusta los bloques al lado y luego actívalo. Después de varias oleadas consecutivas, la puntuación despegará📈
Quinto, ¡tu mentalidad debe ser estable! Algunos niveles pueden parecer que la puntuación objetivo da miedo, pero de hecho, puedes pasarlos simplemente intentándolo unas cuantas veces y encontrando el ritmo. Estuve atrapado en el nivel 48 por una tarde y casi se me cae el teléfono. Pero cuando lo jugué después de cenar, lo pasé inexplicablemente y compré un Samsung. Así que no hay necesidad de apresurarse, a veces después de una siesta, la sensación llega. Nadie puede escapar a la ley de la verdadera fragancia👀
Finalmente, me gustaría decir en voz baja que, aunque este juego tiene compras dentro de la aplicación, se puede jugar muy cómodamente incluso si no tienes un grupo de Krypton. A menudo hay actividades con códigos de paquetes de regalo. Ve al área de bienestar del foro y haz sentadillas gratis, ¿no es delicioso? De todos modos, llevo más de una semana jugando y ahora solo quedan los dos últimos niveles. Actualizaré la estrategia definitiva después de terminarlas todas. ¡Hermanos, esperen mis noticias! ¡Apresura al pato! ! 🎮🔥