Todavía recuerdo los días de Symbian. Poder jugar la versión Java del juego Xianxia en tu teléfono móvil fue como celebrar el Año Nuevo. La calidad de la imagen de píxeles, el funcionamiento de los botones, caminar por un mapa durante medio día y derrotar monstruos dependen de la suerte. ¿Cómo se puede comparar con la "explosiva calidad de imagen de alta definición" actual? Una habilidad puede generar un efecto de luz de pantalla completa, equipado con un arma ligera y una montura, y es increíble caminar por la calle. No estoy alardeando. En aquel entonces, podíamos sentarnos en un cibercafé toda la noche para recolectar materiales para un arma +7. Ahora podemos enviarlos directamente a través de misiones. Los tiempos realmente han cambiado😄
En el juego "Fairy Dream", la competencia de alianza de hadas entre servidores es un poco como las batallas de asedio de los juegos de PC del pasado. Cientos de personas luchan entre sí en la misma pantalla y la pelea es realmente apasionante. Recuerdo que cuando jugaba juegos de PC, también jugaba este tipo de PvP a gran escala. El comandante del gremio gritó tácticas en YY a todo pulmón. Fue muy emocionante. Pero ahora el juego es realmente fluido. El sistema meteorológico ha sido ajustado. Llueve de repente mientras se juega. El efecto visual es bastante impactante.
Hablando de nostalgia, siempre siento que a los juegos actuales de Xianxia les falta un poco de sabor. En esos juegos antiguos que solía jugar, los NPC tenían cuadros de diálogo rígidos y sus tareas eran luchar y matar monstruos. No hubo interacción, pero fue el crecimiento numérico puro lo que hizo que la gente quisiera detenerse. Ahora, en "Cuentos de hadas", los NPC charlarán contigo y hay misiones y tramas. Es cierto que ha mejorado mucho, pero a veces extraño los días en los que inventaba la trama delante de figuras de papel. También hay un sistema de mazmorras en pareja en este juego, lo que me recuerda la época en la que llevaba a mi nuera a las mazmorras. Era muy buena cocinando e incluso la niñera sabía hacer terapia ocupacional, pero estaba muy feliz. Es mejor ahora. Encuentra una relación en el juego. No especules por más de unas pocas palabras. Si puedes ganar, puedes formar un equipo. Si no pueden ganar, elimínense unos a otros. Es muy utilitario.
En general, "Fairy Dream" es definitivamente una obra viable en el mercado actual. Tanto los gráficos como la jugabilidad están por encima del estándar. En cuanto a la cuestión del oro kriptón, depende de tu mentalidad personal. De todos modos, juego al estilo bastante budista y puedo sobrevivir sin carga. Los hermanos que quieran sentir nostalgia pueden intentarlo. Aunque no puedes encontrar la misma sensación que antes, es bastante cómodo y cómodo pasar el rato con amigos adentro y divertirte. Después de todo, aquellos de nosotros no solo estamos jugando, sino también con sentimientos que no podemos dejar ir. 🎮