图片
Déjame presentarme primero. Soy un jugador de juegos móviles que puede jugar con una mano mientras apreto el metro durante la hora pico de la mañana todos los días. Los que tenéis las ocho de la mañana ya sabéis que, aparte de ver las enormes aglomeraciones de gente en vuestro camino, sólo vuestro teléfono móvil puede salvaros el alma. El juego que voy a recomendar hoy, "Dynamic Peter Pan", ha estado en mi teléfono durante casi dos semanas sin ningún retraso. Es verdaderamente un pasatiempo a nivel de modelo.
Para ser honesto, antes de jugar, cuando veo palabras clave como parque acuático y deslizamiento en túnel, la imagen que tengo en mente es el tipo de parkour antiguo que requiere oro kriptón para deslizarse rápidamente. Como resultado, después de descargarlo y jugarlo, fue como una pelea masiva entre varias personas. Ocho personas estaban apretujadas frente a la pantalla del teléfono móvil, del tamaño de la palma de la mano, y el colorido Peter Pan se fue a la alcantarilla. Se llamó escena de mercado. La naturaleza demoníaca es realmente demoníaca, pero la parte superior también es realmente superior. Es como el tipo de caparazón que sabes que es un juego io puro, pero tus dedos simplemente no pueden controlarlo y quieren seguir deslizándose.
El punto clave es que este juego realmente comprende el tiempo fragmentado de los animales sociales. ¿Cuánto dura una ronda? Puede que no lo creas, pero solo te llevará dos minutos como máximo y puedes ser eliminado en cuarenta segundos en el menor tiempo. ¿Sabes lo que esto significa para una persona que sólo tiene media hora para almorzar y todavía le quedan quince minutos para comer? ¡Esa es una unidad de nivel dios! Puedes jugar tres juegos en el tiempo que lleva comer y puedes correr dos clasificaciones mientras estás en cuclillas. Incluso cuando estés esperando el ascensor durante más de diez segundos, puedes subir y conseguir un asiento para experimentar los rápidos. La duración total puede parecer un plato de fragmentos, pero los fragmentos se pueden sumar para crear una felicidad completa.
Habla del primer puesto. Este juego, ¿verdad? Tiene el tipo de poder mágico que incluso un débil puede alcanzar la cima confiando en la metafísica. ¿En qué puedes confiar para patinar más rápido? Golpeando las olas en la estela, frotándose contra la franja de aceleración en el borde de la curva y, a veces, mirando los accesorios de aceleración aleatorios. Cuando tienen lugar batallas entre humanos y máquinas, también puedes utilizar pequeñas expresiones para interactuar. Una vez trabajé horas extras hasta las nueve de la mañana de un viernes, y cuando tomaba el último metro, conduje un auto y logré adelantar a tres personas seguidas en una curva milagrosa. En ese momento, yo era el único en el vagón vacío con la boca levantada locamente. En ese momento realmente sentí que todo lo malo de trabajar horas extras no era nada.
En cuanto al estilo de la imagen, no presume de ser una obra maestra. Es tan sencillo como el modelo básico de Uniqlo, pero es limpio, refrescante y no irrita los ojos. La saturación de color es alta y no está de más que la pantalla se encienda durante la hora del almuerzo. El efecto de sonido es el tipo de ritmo dinámico que resulta bastante emocionante cuando se combina con el sonido del agua deslizándose. El desarrollador, Shenzhen Fire Tongue Internet, realmente tiene algunas ideas.
Por supuesto, no somos el tipo de personas que sólo elogian pero no regañan. Este es un juego. A veces, si la red tiene retrasos, la trayectoria de deslizamiento ya no es suya. Obviamente has visto el hueco a la derecha, pero al final, atacas directamente a los demás durante el derrape y cambias instantáneamente del primer lugar al tercer lugar. Se siente como si las patas de pollo que tienes se estuvieran volando. Además, aunque hay muchas máscaras gratuitas, mirar los colores coloridos durante mucho tiempo me cansa un poco la vista. Si desea que el funcionario cree una pista más emocionante o agregue un modo catapulta, es mejor tener una que se pueda jugar felizmente en una ronda. Me temo que este tipo de demanda tendrá que esperar hasta la actualización de la versión.
Finalmente, hablemos de tarifas. Este juego se puede descargar gratis. ¿Hay compras dentro de la aplicación? De todos modos, según mi experiencia actual, la mayoría de los accesorios se guardan al ejecutar juegos, y los miembros del grupo Zero-Krypton también pueden obtener recompensas de temporada, lo cual es muy amigable para un trabajador como yo que solo está tratando de llegar a fin de mes. No aprendas ciertos juegos ni mires anuncios ni siquiera en el modo para un jugador. El dinámico Peter Pan es realmente bastante concienzudo.
De todos modos, si eres como yo, estás agotado en el trabajo y solo quieres sentarte sin pensar después de salir del trabajo, y quieres encontrar un juego pequeño que no consuma tiempo y no te sientas angustiado si te interrumpen en cualquier momento, "Dynamic Peter Pan" definitivamente vale la pena ocupar un lugar en tu teléfono móvil. Rodemos juntos en el parque acuático. Quizás algún día podamos encontrarnos en la pista. No me regañes si te adelanto.