No es que no puedas aceptar el estilo de carrera, pero la combinación de colores y los botones de la interfaz principal, cómo decirlo... Se siente como un juego web de hace diez años. Hay un degradado brillante en el borde del botón. La saturación del color es súper alta. Rojo, naranja, amarillo y verde están todos amontonados. Se me cansan los ojos de verlo😭
Entré y corrí un rato y la operación estuvo bien. Aparecían chispas al derrapar, pero la fuente en la columna de puntuación era grande, cuadrada y delineada, lo que parecía una nota adhesiva pegada a la pantalla. Además, la animación adicional "Perfect Drift" que apareció, los efectos especiales me marearon y no pude curarlo en absoluto...😵
Realmente no quiero ser exigente. Después de todo, he jugado muchos juegos casuales. Si este tipo de temática no persigue el refinamiento, al menos no debería ser demasiado deslumbrante. Al observar esta interfaz de usuario ahora, incluso el placer de derrapar se ha visto comprometido. Se siente como usar un hermoso vestido y que los zapatos te froten los pies. Siento picazón pero simplemente incómodo😖
Pero dicho esto, el efecto de salpicadura de agua en la pista lluviosa del juego es bastante interesante. Aunque la interfaz es fea, la jugabilidad no es aburrida. Sólo espero que los desarrolladores puedan escuchar las opiniones de los jugadores y cambiar la interfaz para que sea más suave. Incluso si se cambia a azul crema y amarillo crema, puedo aceptarlo ~ El aspecto actual realmente me desanima un poco a mí, un jugador casual, pero no puedo soportar separarme de un poco de felicidad a la deriva, así que estoy confundido 🥺
¿Hay alguien por ahí que sienta, como yo, que la interfaz de este juego necesita un lavado de cara? Bienvenidos a quejarnos juntos ~ Tal vez el funcionario vea la voz de nosotros, las personas guapas, y se vuelva más bella en la próxima actualización✨