图片
Al principio pensé que era un juego de supervivencia normal cuando vi el nombre, pero cuando entré descubrí que no era así en absoluto. Shi Xiaokeng acababa de aterrizar en una isla desierta y yo todavía pensaba: "Se acabó, ¿deberíamos talar árboles para construir una casa primero?". Pero el primer nivel me confundió: había un montón de cosas desordenadas en la pantalla. Hice clic y hice clic en un coco, pero ¿Shi Xiaokeng fue golpeado en la cabeza por un coco? ? ? ¿Y luego realmente pasó la prueba? ? ?
Todo mi cuerpo estaba: ¿Eh? ? ? ¿Está bien? ? ?
Luego entendí que este juego solo estaba aquí para molestarme😤 Cada nivel tiene solo una manera de pasar, y es muy extraño. Un nivel parecía tratarse de hacer fuego. Pensé que tenía que buscar madera y perforarla para hacer fuego. Pero después de intentarlo durante mucho tiempo, nada funcionó. Al final, accidentalmente encendí un pájaro. El pájaro voló y derribó las ramas, y se inició el fuego... Me quedé allí sentado y quedé atónito durante mucho tiempo. ¿Es posible hacer esto? ? ?
Lo más divertido fue cuando me encontré con un salvaje en un nivel, pensé, se acabó, es hora de pelear, pero hice clic al azar en la pantalla, hice clic en el bolsillo de Shi Xiaokeng y saqué un espejo. El salvaje se sobresaltó al verse en el espejo y salió corriendo, ¡jajajaja! ¡Qué clase de imaginación es esta!
También estaba el problema de la escasez de alimentos y agua. Busqué a mi alrededor y finalmente descubrí que tenía que recoger las propias lágrimas de Shi Xiaokeng para beber... Me sentí muy angustiada y quería reír al mismo tiempo.
Aunque a menudo me quedo atascado en un nivel y luego miro la guía en secreto (shhh-), cada vez que intento una forma extraña de pasar un nivel, la sensación de "¡Guau, está aquí!" ¡Es realmente divertido! Además, los nombres de los niveles también son muy divertidos y cada nivel tiene sus propias risas. ¡Solo he jugado más de una docena de niveles y, mientras juego, suspiro que el autor de este juego tiene demasiada imaginación! 🌚
Por cierto, el juego parece ser gratuito y se puede jugar con Android 5.0. Mi teléfono es bastante antiguo y no hay ningún problema. ¡Los novatos realmente pueden probarlo! Si tú también estás estancado, ven y comunícate conmigo en la publicación. ¡Quizás podamos descubrir algunas formas "incorrectas" de pasar el nivel juntos! De todos modos, ¿cómo es que es gracioso?
¡Finalmente, gracias al amigo que me recomendó jugar este juego! De lo contrario, realmente me perderé un juego de rompecabezas tan tonto ~ Continuaré salvando a Shi Xiaokeng, pero él no parece necesitar mi rescate en absoluto, es una trampa en sí mismo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja