图片
La cosa es así, normalmente me gusta jugar juegos pequeños como disfrazarme, cultivar, etc. Pero cuando visité el centro de juegos ayer, vi el ícono de "300 Battle". ¡El estilo de pintura es tan exquisito! La pintura emergente de la niña era tan bonita, su cabello brillaba✨, así que no pude evitar hacer clic en ella...
¡Tan pronto como entré, descubrí que era un MOBA 5v5! Originalmente quería dejarlo inmediatamente porque no soy muy bueno en este tipo de juegos de batalla y sentí que me regañarían😣. ¡pero! ¡Los personajes que aparecen son realmente lindos! También hay muchos huevos de Pascua de voces. ¡Probé con algunos héroes y quise tomar capturas de pantalla cuando hablaban! El elenco de actores de doblaje es realmente asombroso, la voz de esa pequeña loli es tan dulce que mi corazón se derrite cuando la escucho~
Aunque soy muy bueno jugando y no sé mucho sobre líneas, captura de personas o batallas en equipo, es bastante interesante esconderme en el césped y ver a mis compañeros pelear y luego ayudar a aumentar la sangre. 🤭 Y descubrí que este juego parece ser bastante amigable para los principiantes, y todas las descripciones de habilidades son comprensibles, pero mis manos no pueden seguir el ritmo de mi cerebro jajaja.
Pero, para ser honesto, la atmósfera competitiva en el juego todavía es un poco tensa y todos parecen tomárselo en serio. Si eres una hermana a la que le gusta el ocio como a mí y simplemente quiere ver hermosas pinturas verticales, escuchar voces y disfrutar de efectos especiales, ¡también vale la pena descargarlo y echarle un vistazo! Los efectos especiales de la piel son realmente preciosos. Cuando se lanza el último movimiento, parecen fuegos artificiales. Aunque a menudo no puedo ver claramente dónde estoy, creo que es genial🎆
Pero si te gusta MOBA, o eres un maestro que es muy bueno en operaciones, ¡creo que este juego será muy adecuado para ti! Hay muchas opciones de héroes y estrategias sólidas. Al mirar los videos explicativos de los grandes, parece que cada batalla es como una gran partida de ajedrez. El desarrollador es Leap Interactive, con sede en Shanghai. Siento que la tecnología es bastante sólida y la calidad y suavidad de la imagen son incomparables.
Por cierto, vi a muchos amigos en el área especial discutiendo sobre el sistema de teletransportación de Apocalypse City y la cuenta regresiva para reiniciar. ¿Parece que está a punto de lanzarse una nueva versión? Aunque no entiendo mucho, es muy divertido unirme a la diversión. En resumen, aunque este juego no es mi estilo de cultivo curativo favorito, como experiencia de "entrada accidental", ¡todavía creo que es bastante nuevo! Las hermanas a las que les gusta el estilo bidimensional y no temen los desafíos pueden intentarlo ~ tal vez sean mucho mejores que yo😊
Espero que este juego sea cada vez más divertido y también espero que los desarrolladores creen más héroes lindos. ¡Sería aún mejor si pudieras criar lindas mascotas! Eso es todo, seguiré plantando mis verduras, chau👋