Ayer jugué clasificado por primera vez. Al principio quería ser tranquilo y usar el martillo grande, pero el volante se deslizó demasiado rápido. Me desmayé y corrí hacia la lava. El hombre palo frente a mí quedó atónito cuando me quedé allí, jajaja. Juro que tenía muchas ganas de presionar el botón de habilidad, pero no me deslicé hasta el borde. ¿El personaje se balanceaba como un borracho y al final ganó inexplicablemente? ? ? La persona del otro lado probablemente estaba confundida y me suicidé sin hacer ningún movimiento durante todo el proceso.
Más tarde, descubrí que mantener presionadas las teclas de dirección hacia el borde activará habilidades exclusivas. Dios mío, este juego es tan hostil para los principiantes. Cada vez que quiero ampliar el movimiento, tengo que decir en silencio "deslízate hacia abajo, deslízate hacia abajo", pero como resultado, mis dedos están nerviosos y se deslizan directamente sobre mi cabeza. El personaje gira en círculos y el arma de garra se agita de forma solitaria😭
Pero para ser honesto, este juego es bastante asombroso. Hay tantas escenas. Hay un mapa con todas las plataformas móviles. He dejado caer lava tantas veces que puedo dar la vuelta a la tierra. Afortunadamente, existe un modo 3V3. Mis compañeros me llevaron a tumbarme y ganar. Simplemente cogí armas por detrás y las lancé, y pude golpear a la gente en la cabeza. Jajajaja.
Ahora finalmente me siento un poco mejor y sé cómo controlar la dirección. Aunque todavía uso a menudo el escudo de habilidades como decoración, ¡al menos no cargaré de manera suicida al principio! Gracias a los chicos que me recomendaron antes. Este juego es muy divertido, pero no es muy amigable para los remanentes, pero un novato como yo puede comenzar lentamente, y ustedes también pueden hacerlo💪.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo usar esa espada brillante de color púrpura? Cada vez que lo recogía, corría directamente hacia la multitud y me derribaban. Nunca logré golpear a nadie😅