图片
Recientemente descubrí "Splendid Shop", ¡que es realmente curativo! Originalmente, solo quería encontrar un juego de disfraces para jugar, pero no esperaba que también incluyera la jugabilidad de administrar una tienda. Una vez que lo jugué, no pude parar~
El estilo de pintura del juego es súper hermoso, de estilo antiguo, ¡y la ropa es tan hermosa! Puedo mirar cada conjunto durante mucho tiempo y la combinación de colores es muy suave ~ Y puedes mezclarlos y combinarlos libremente. Muchas veces me pruebo ropa en la tienda hasta que pierdo la noción del tiempo, jeje.
¡Pero lo que más me sorprendió fue la parte comercial! Abrir su propia pequeña tienda, comenzar lentamente desde cero, comprar productos, montar puestos, entretener a los clientes y ver cómo la tienda crece poco a poco es realmente una gran sensación de logro. Me gusta especialmente organizar las estanterías, ordenar las telas ordenadamente por colores y poner unas cuantas macetas con flores para decorarlas. Hace que toda la tienda se sienta cálida✨
La trama del juego también es muy interesante. Se desarrolla desde una perspectiva en primera persona, como si realmente abrieras una tienda en la antigüedad. A veces encontrará algunos problemas, como clientes exigentes, retrasos en la entrega de productos, etc., pero la solución no es muy complicada, puede resolverla fácilmente y no se sentirá estresado en absoluto. En comparación con esos juegos de pelear y matar, esta sensación de administrar lentamente un negocio, conectarme todos los días para visitar la tienda y elegir ropa nueva es realmente adecuada para mí ~
Además, "Splendid Shop" se puede descargar gratis, por lo que incluso la fiesta de Zero Krypton puede pasar un buen rato. Hay mucha ropa bonita para las tareas y actividades diarias, por lo que no hay necesidad de apresurarse, simplemente recójala lentamente. Cada vez que me pongo ropa nueva y me paro en la puerta de la tienda, viendo a los clientes ir y venir, mi corazón se llena. ¡Es realmente curativo!
Si también te gusta el estilo antiguo, vestirte elegante y administrar una pequeña tienda, ¡realmente puedes probar este juego! Amway para todos, seamos la jefa más bella de la dinastía Tang del Sur~🌸