No es por alardear, este juego es realmente bueno. Un grupo de pequeños dragones lindos juegan con pelotas en la playa. Las bolas de colores ruedan. Ver sus miradas torpes me recuerda al verano de hace muchos años. En aquella época, los teléfonos móviles todavía eran sistemas Symbian. Me escondí en la cama y jugué la versión en píxeles de "Bubble Bobble", superando un nivel tras otro. La pantalla era tan brillante que me dolían los ojos y me negué a soltarla.
Los gráficos del actual "Beach Bubble Bobble" son, por supuesto, mucho más refinados. El modelo del dragón es redondo y redondo, con una expresión que parece de broma, y rebota cuando corre, sobre todo como la naranja gorda que persigue un ovillo de lana en el piso de abajo de mi casa. El juego no se trata solo de divertirse, también debes protegerte de otros dragones para agarrar la pelota, evitar obstáculos y el camino es mucho más salvaje que en la versión anterior. Cuando llegué al quinto nivel, comencé a entrar en pánico. Estaba comiendo la pelota mientras miraba al dragón rojo a mi lado, por miedo a que me cortara la barba. 😤
Hablemos de nostalgia. De hecho, es posible que los nuevos jugadores no pudieran experimentar la sensación de jugar Bubble Bobble con botones físicos en aquel entonces. En ese momento, la pantalla del teléfono móvil era pequeña y la resolución aproximada. Era difícil ver las burbujas con claridad incluso si estaban un poco cerca. Todo dependía del tacto de la mano. A veces, una fila se elimina con un combo, el teléfono vibra y me siento tan feliz como si tuviera un SSR ahora. Más tarde, cambié a un teléfono móvil con pantalla táctil y también jugué varios Bubble Bobbles, pero siempre sentí que le faltaba un poco de sabor. No fue hasta que conocí a este grupo de dragones tontos hoy que recuperé un poco la relajación de "solo jugar dos juegos".
El modo de carga de este juego es 0, lo que significa que es gratis. El desarrollador Huoyan Internet es bastante concienzudo y no crea ventanas emergentes publicitarias forzadas tan repugnantes. Jugué durante media hora, viendo vídeos de vez en cuando y cambiando accesorios sin afectar el ritmo. Por supuesto, si quieres ganar dinero, también tiene compras dentro de la aplicación, pero creo que es sólo para ocio, así que no hay necesidad de jugar con él todos los días, sólo para darle unas vacaciones a tu cerebro.
Finalmente, hablemos de las tendencias de la industria. En el mercado actual de juegos móviles, las competiciones trepidantes y los mundos abiertos están por todas partes. Por el contrario, las obras de puro entretenimiento como "Beach Bubble Bobble" son cada vez más escasas. Los jugadores veteranos dicen que desprecian los juegos de combinar 3, pero en realidad siempre están pensando en esa simple felicidad. Hoy en día, el rendimiento de los teléfonos móviles ha aumentado cientos de veces, pero lo que queremos es en realidad esa tarde en la que estábamos tumbados en la colchoneta, escuchando el canto de las cigarras y mirando la pantalla para eliminar burbujas. 🌊
Ah, por cierto, la frase "pollo, eres tan hermoso" en el juego realmente me hizo reír. Me temo que el redactor no es un chico gracioso. De todos modos, configuré este dragón como interfaz principal y me sentí muy bien viéndolo saltar tontamente. Se lo recomiendo a todos los amigos del agua, busquen algo de tiempo libre para probarlo, no compitan, solo disfrútenlo. 🙂