Realmente soy un novato, normalmente solo juego Xiaoxiaole. Esta "Calle" fue recomendada por mí en la tienda de aplicaciones. Se decía que era un juego de rompecabezas para resolver historias y que era gratis, así que quería probarlo.
Tan pronto como entré al juego, me confundí😳 ¡En realidad tiene dos modos: versión horizontal 2D y perspectiva 3D en primera persona! Al principio, no sabía cuándo usar cuál, así que simplemente tonteé. Más tarde descubrí que resultó estar basado en la escena. En algunos lugares, tenías que caminar de lado para buscar pistas, y en otros lugares, tenías que cambiar tu perspectiva para ver los detalles. A mí, un novato como yo, me llevó mucho tiempo descubrirlo, pero después de descubrirlo, ¡lo encontré muy interesante!
¡Lo que más me sorprendió fue la calidad de la imagen! Obviamente es un juego para dispositivos móviles, pero los gráficos son exquisitos. Mi amigo pensó que era un juego de computadora cuando lo vio. La década de 1980 tiene un aire muy retro. Las casas antiguas de la calle y los carteles antiguos en las paredes le dan una sensación de época.
También hay doblaje en el juego. La trama trata sobre una historia de amor que combina costumbres populares. Cuando escucho el doblaje me siento como si estuviera viendo una serie de televisión. Como novato, todavía no lo he jugado hasta el final, pero ya soy adicto. Cada vez que encuentro una pequeña pista, siento una sensación de logro y me siento como un gran detective🕵️
Por cierto, ¡este juego es completamente gratis! No hay puntos de recarga y los desarrolladores deben ser demasiado concienzudos. Verifiqué que fue fabricado por Xiamen Amusement Interactive Technology Co., Ltd. Le doy el visto bueno a esta empresa👍
Aunque soy un novato y no soy muy competente en la operación, y a veces me lleva mucho tiempo resolver acertijos, este juego realmente me permite, como novato, divertirme mucho jugando. ¿Hay algún amigo que también esté jugando? ¡Puedes llevarme contigo! O si tienes algún consejo para resolver acertijos, dímelo ~