图片
Recientemente estuve siguiendo un juego móvil adaptado de cierta IP apasionada. Las imágenes promocionales estaban muy publicitadas, pero cuando revisé el juego: los gráficos eran tan malos que mi madre no los reconoció, la trama había sido cambiada hasta el punto que el juego original tenía un dolor de cabeza, e incluso los actores de voz habían sido cambiados... Quería desinstalarlo en el acto. Por el contrario, este Bubble Bobble, aunque no tiene el halo de "IP original", el diseño de escena del mundo de los dulces y el misterioso castillo es suficiente para convertir a una belleza bidimensional como yo en fan. 🤤
¿Qué crees que restaura? ¡Me devuelve la imaginación del "mundo diferente" cuando veía el programa en mi infancia! No entiendo el impacto de la expulsión de burbujas, pero la combinación de colores y el fondo de cada nivel se pueden capturar como fondo de pantalla. ¿No es esto diez veces mejor que el modelado en mosaico de algunos juegos adaptados? Además, el modo también incluye "Fairy Tale World" y "Snow World". ¿No son estos los elementos del mapa del hermoso juego de vestir a chicas? 🌨️🍬
Después de jugar algunos niveles, incluso me imaginé la trama de la pequeña bruja sellando al monstruo en la burbuja... ¿Por qué los funcionarios no consideran vincularlo? Encuentra una IP de chica mágica impopular y crea un aspecto basado en este estilo. ¡Estaré emocionado! 🔥
En resumen, cuando se trata del grado de restauración de las adaptaciones de propiedad intelectual, algunos estudios importantes realmente deberían aprender de Bubble Bobble: proporcionar artistas primero y luego hablar sobre otras cosas. ¿En cuanto a los actores de doblaje? ¡Declaro unilateralmente que los efectos de sonido de estas burbujas fueron creados por Rie Kugimiya! 🧎‍♀️