图片
Como jugador veterano que ha estado jugando desde la temporada S2, para ser honesto, lo que más me sorprende de esta actualización es el ajuste del equilibrio de las armas aéreas y terrestres. El estilo de juego anterior de cargar sin pensar misiles de ataque terrestre y cargar en la base opuesta al principio obviamente no es tan útil ahora. Los funcionarios han reducido el daño de algunas municiones terrestres de alta explosión y, al mismo tiempo, han aumentado la durabilidad de la potencia de fuego antiaérea. Esta ola de cambios ha ralentizado directamente el ritmo del juego. En el pasado, hubo menos situaciones en las que la base fue arrasada en oleadas en tres minutos. Ahora es más necesario que los compañeros de equipo cooperen para tomar la supremacía aérea primero y luego considerar objetivos terrestres. Creo que esto es realmente algo bueno, al menos la profundidad táctica ha mejorado.
Además, también se han afinado los parámetros de maniobrabilidad de los cazas de la nueva versión, especialmente la velocidad de giro en altitudes medias y bajas. Muchos jugadores se quejan de que se ha vuelto más difícil empezar, pero creo que así es como debería ser el combate aéreo simulado. La sencilla rutina de sumergirse a gran altura y dispararse unos a otros de frente ahora puede realizarse fácilmente hacia los lados mediante aviones altamente maniobrables. Cuando conduje el F/A-18, sentí claramente que la gestión de la energía se vuelve particularmente importante después de entrar en un combate aéreo. La compensación entre altura y velocidad afecta directamente su tasa de supervivencia. Este tipo de detalle en realidad pone a prueba la comprensión del rendimiento de los aviones de combate, en lugar de simplemente confiar en los valores del equipo para aplastarlos.
Sin embargo, también existe una pequeña preocupación: es posible que la nueva versión no sea amigable para los principiantes. El funcionario dijo que era para simplificar la operación para atraer nuevos jugadores, pero este ajuste de equilibrio en realidad ha hecho que la barrera de entrada sea más alta. En un grupo de equipo al que me uní, varios recién llegados que acababan de jugar durante un mes se quejaron de que jugadores veteranos los estaban golpeando unilateralmente y sintieron que la experiencia no fue buena. Espero que en el futuro se publiquen algunos niveles de enseñanza específicos, o que el mecanismo de emparejamiento pueda separar de manera más razonable a los jugadores nuevos y antiguos; de lo contrario, la tasa de retención de los recién llegados será preocupante.
En cuanto a las batallas amistosas en equipo, creo que la tasa de tolerancia a fallos tácticos es mayor después de esta actualización. En el pasado, era menos probable que un lado obtuviera dos aviones de combate de primer nivel y la situación se multiplicara. Después de todo, el daño explosivo ahora no es suficiente y el espacio para agrupar y tirar se ha hecho mayor. Los últimos partidos de entrenamiento de nuestro equipo muchas veces tienen que esperar hasta el último minuto para decidir el ganador. De hecho, la tensión es más emocionante que antes. En términos generales, esta versión va en la dirección correcta. Sólo espero que el equilibrio de rendimiento pueda ser más refinado y no destruir por completo los modelos impopulares. Después de todo, los fanáticos y jugadores militares esperan que cada avión tenga una razón para jugar. 🚀🛩️