图片
Primero déjame ser claro. Normalmente tacho las palabras "eliminación del amor" cuando las veo. Ya sabes, la pantalla llena de ventanas emergentes de recarga y limitaciones físicas es como fichar en el trabajo. Pero me encontré con este juego en un sitio de recursos en algún lugar de la esquina. Es gratis y no tiene compras dentro de la aplicación. El desarrollador es un pequeño taller en Shenyang y de inmediato me interesé.
Después de jugarlo, descubrí que en realidad hacía que el juego de nivelación y eliminación fuera bastante natural. Cada nivel que pasas aumenta tu nivel de cultivo, desde el entrenamiento de Qi hasta la construcción de cimientos y el elixir dorado. Aunque es esencialmente solo un nombre de rango elegante, combinado con las pinturas verticales estilo tinta, en realidad se siente como una inmersión de "práctica solitaria". El diseño de niveles también es superficial. La etapa inicial es de enseñanza, y en las etapas intermedia y tardía, comienzas a hacer trucos, como limitar el número de pasos, vincular obstáculos y romper el terreno. Es más de un nivel mejor que esos estúpidos juegos de reskin de tres pieles.
Los dos puntales fuera del campo están diseñados para ser muy comedidos. No son el tipo de trucos que te obligan a quedarte estancado si no gastas dinero. Son más bien una buena intención de "ayudarte si eres realmente débil". Estuve atrapado en un nivel congelado durante tres días y dependí de un accesorio para regresar. En ese momento, me sentí un poco conmovido, como el dueño de un puesto al borde de la carretera que te da una salchicha extra.
Por supuesto, también existen desventajas. El estilo de pintura es curativo, pero la interfaz de usuario es un poco terrenal, la música de fondo se vuelve aburrida después de ciclos repetidos y ocasionalmente hay pequeños errores. Pero considerando que es gratis, no está censurado y tiene un poco de la sinceridad valiente de un juego independiente, es una rareza en estos días. Si está cansado de esas "grandes producciones" que siempre le piden que reclute amigos para que le ayuden y le proporcionen paquetes de regalo por tiempo limitado, también puede probar esto. De todos modos, no es una pérdida, solo apoya a las pequeñas fábricas nacionales. 😌