图片
De hecho, originalmente planeé jugarlo de manera informal antes de irme a la cama, pero tan pronto como abrí G Sandbox: Hatred 2, dejé de jugar por completo. Soy una persona que es básicamente inútil durante el día, pero se vuelve enérgica por la noche. Me gustan especialmente los juegos sandbox donde puedo controlar el ritmo y no tengo que competir con otros por la velocidad de las manos. Esto es perfecto, estilo píxel, la imagen no es cansada de mirar, pero hay muchos detalles y el mapa es lo suficientemente grande. Es muy interesante pasear solo a altas horas de la noche.
El superior es su libertad. Está bien si no quieres seguir la rutina. Simplemente busca un rincón para recoger algunos accesorios y jugar con ellos tú mismo. Puedes encontrar muchas formas inesperadas de jugar. Anoche hice una estupidez: quería imitar las trampas de otras personas, pero terminé haciéndome estallar. Establecí el punto de reaparición en un montón de enemigos y fui derrotado tan pronto como salí. Me reí hasta morir. Pero fue este pequeño accidente el que me dio más energía mientras jugaba, sin siquiera darme cuenta de que el tiempo pasaba volando.
La sensación de combate es bastante cómoda, nada rígida y la variedad de armas es abrumadora. Soy un poco novato y simplemente me gusta trabajar lentamente en el combate cuerpo a cuerpo. Al escuchar los efectos de sonido de los píxeles, siento una extraña sensación de alivio. Y hay muchos mapas, por lo que no te cansarás de jugarlos. Algunos son adecuados para ataques furtivos y otros son adecuados para alboroto. Todo depende de tu estado de ánimo. A veces, cuando me canso de jugar, simplemente encuentro un lugar alto para pararme y observar a los enemigos de abajo caminando estúpidamente de un lado a otro. También es bueno estar aturdido por un rato.
Este juego es gratuito y se puede ejecutar en la plataforma 5.0. ¿El desarrollador parece llamarse Hainan Star Jump Technology? No recuerdo exactamente, pero es muy conveniente descargarlo. Pero te aconsejo que no me imites. Soy del tipo que no puede parar de jugar. Ya casi amanece y los círculos oscuros bajo mis ojos casi caen hasta mi barbilla... ¡Pero es realmente divertido! La próxima vez planeo grabar algunos videos y publicarlos, para que podamos usar nuestra imaginación a altas horas de la noche.
Vale, tengo que recuperar el sueño, de lo contrario tendré que volver a trabajar con ojos de panda mañana (no, hoy)... Buenas noches, no, buenos días. 🌙