图片
¿Alguna vez has tenido ese momento nocturno en el que realmente quieres ir a dormir, pero siempre sientes que si no tienes algo que jugar, te perderás algo? Este problema mío se ha vuelto cada vez más grave recientemente, lo que me hace saltar repetidamente entre "jugar media hora más" y "¿por qué amanece?". cada día. ¡pero! Recientemente, encontré un juego que es perfecto para jugar bajo las sábanas. Se llama "Seis hadas". Realmente es el tipo de juego que puede hacer que la gente se calme poco a poco.
La razón principal es que este juego no es divertido y es especialmente adecuado para jugadores como yo que empiezan a confundirse después de jugar un rato. La jugabilidad también es bastante interesante. Puedes pasear por el juego para atrapar bebés. Es como un bebé bestia hada. Tienes que atraparlo todo con tus propias manos. El estado de ánimo es realmente diferente cuando lo captas. Te da una sensación especial de logro. 😌 Entonces el proceso de lavado de mascotas también es muy amigable. No hay presión de que sólo los grandes puedan jugar con dinero. Puedes ser una gran mascota si juegas lentamente solo.
Lo mismo ocurre con el equipamiento. No tienes que preocuparte por las mejores caídas, simplemente juega mazmorras y ejecuta mapas normalmente, y las sorpresas llegarán por sí solas. A veces deambulo por el juego sólo para ver el paisaje y puedo recoger algunas cosas útiles en el camino. Además, el sistema de transfiguración de este juego es realmente sorprendente. Se puede cambiar la apariencia de monturas, armas y personajes. Es muy extraño. Cuanto más tarde lo veo, mejor se ve. Realmente disfruto viéndolo cuando estoy atónito, jajaja.
¡Otra cosa que me gusta mucho! Es solo que la atmósfera social en el juego es particularmente buena y nadie te instará a formar un equipo para jugar un juego o algo así. Si estás en línea en medio de la noche y quieres encontrar a alguien que haga una tarea contigo, si cuelgas y gritas, aparecerá un hada amiga que también es un ave nocturna para charlar contigo. Se siente como tener una pequeña base a altas horas de la noche, muy curativo🌙
Ah, por cierto, tengo que hablar de los beneficios para los novatos. Cuando entré al juego por primera vez, me sorprendió el paquete de regalo. 🤣 Hay códigos de canje que se pueden usar directamente después de ingresar al juego. Parecen ser vip666 y vip777. Simplemente busque el cuadro de canje de CDKey en la ubicación de los paquetes de regalo más utilizados en el juego e ingréselo. Puedes conseguir muchas cosas. Luego, el primer día, se dijo que si podías alcanzar el nivel 100, te darían algo así como 648. Al principio pensé que era solo una charla casual, pero... bueno, en realidad se me dio.
Lo más importante está aquí. Después de ingresar al juego, busca al elfo de servicio al cliente en la lista de amigos y chatea con él para recibir un paquete de regalo de lujo de 1888. Cuando lo recibí, todos estaban confundidos. El regalo por este juego fue demasiado generoso. Tenía miedo de que se arruinara con pérdidas jajajajajajajajajajajajajajajajaja
La sensación más grande después de jugarlo es que realmente tiene un sabor "jugable y casual". Para ser honesto, siempre sentí que este tipo de juego de cultivo de la inmortalidad era simplemente meditar y colgar sin fin, pero esto es diferente. El ritmo es realmente lento, tan lento que a veces apenas puedo sostener mi teléfono y no soporto dejarlo. Excavar en busca de tesoros y ejecutar mapas también es muy fácil. No hay presión límite de tiempo. Puedes jugar cuando quieras. ¡Es muy adecuado para jugadores noctámbulos como nosotros, que tenemos que ir a trabajar e ir a la escuela durante el día y solo nos pertenecen a altas horas de la noche!
Eso es todo, sin más preámbulos, si ustedes, mis hermanitas, también están buscando un juego relajante para dormir, ¡realmente pueden probar "Si Xian"! Supongo que tendré que jugar con mi teléfono hasta que no pueda mantener los ojos abiertos nuevamente esta noche, y definitivamente iré a trabajar con un par de círculos oscuros debajo de mis ojos mañana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja