Como otaku senior que ha estado involucrado en varios juegos móviles bidimensionales durante todo el año y es tan exigente con el estilo de pintura que puedo escribir un artículo, originalmente rechacé la existencia de "Legend of King's Landing" con un nombre que tiene un aire de "antiguos juegos web". Después de todo, mi estándar estético es "mi esposa debe ser una muñeca de papel y la pintura vertical debe poder usarse como papel tapiz", ¿verdad?
Pero hoy no estoy aquí para hablar de cuán duros son el “sistema de transferencia de empleo” y los “millones de anillos de almas”. Para ser honesto, en mi opinión, esos sistemas no son tan importantes como la delicadeza de los huesos del tobillo de la vendedora. ¡De lo que quiero beneficiarme es de que su "linaje estúpido" y su "linaje europeo" finalmente puedan vincularse entre dimensiones! 😈
Aunque el estilo de pintura de este juego es pura fantasía de estilo chino, que es diferente del celuloide japonés y el estilo de pintura espesa, si dices que su estilo de pintura no es excelente, ¡seré el primero en no estar de acuerdo! La luz y la sombra en la interfaz de inicio de sesión son majestuosas. Cuando los tambores de guerra comenzaron a sonar, incluso imaginé que Hiroyuki Sawano agregaría una canción de explosión nuclear a la música de fondo (se reproducía automáticamente en mi cabeza). Con la precisión de este modelado, no sería exagerado decir que es una “versión de FGO al estilo chino” o un “Onmyoji en movimiento”, ¿verdad? Incluso creo que los efectos especiales de las habilidades son más caros que las pinturas de algunas series de televisión. 🔥
¿Y conoces esa sensación de "bajar a una mazmorra para luchar contra el BOSS" y de repente aparece un traje naranja, pero muere accidentalmente con un cuchillo? ¿No es esto más emocionante que buscar actualizaciones? De todos modos, cada vez que me conecto, puedo inventar una trama completa de una novela ligera de papel higiénico de un mundo diferente: "No tengo ningún sentimiento, solo quiero fabricar equipos". ¿En cuanto a los actores de doblaje? Aunque no revisé la tabla CAST, cuando el NPC gritó "General", mi mente automáticamente llenó las voces de Saori Hayami o Mamiko Noto. Esta ola se llama "optimización CV cerebral", ¿entiendes? 🤓
Lo más importante es que este juego es extremadamente amigable para los "jugadores duros" como nosotros. ¿Qué CD de tarjeta de microcontrol, desplazamiento extremo y desplazamiento de tres etapas? ¡No existe! Una persona discapacitada como yo, que ni siquiera puede hacer clic en Perfecto en los juegos de música, ahora puede matar a un niño y experimentar la emoción de "Long Aotian". El reciclaje de equipos se entrega a su cuenta en segundos. El efecto de sonido de reciclaje de "ding" es simplemente más curativo que la luz de colores de las tarjetas de extracción para su envío, lo que satisface mi deseo original de "recoger basura". 😇
¡Así que hermanos y hermanas! Si estás cansado de ver a todas las chicas lindas japonesas, cansado de lamer las pinturas verticales pero sin ningún lugar donde poner tu poder de lucha extra, realmente puedes probar esta "Leyenda de Desembarco del Rey". Independientemente de si es "bidimensional" en el sentido tradicional, la energía de "hazlo si no lo aceptas y recupera el equipo" es la misma que el entusiasmo de "debemos ganar XX esta semana" cuando perseguimos la serie, ¿verdad?
Protege a la mejor esposa del hombre de papel, pero también permítete ir ocasionalmente a otro mundo para ser un hombre fuerte de acero. De todos modos, recibirás un lujoso obsequio cuando inicies sesión. Esta ola de sangre generará mucho dinero. ¡Entraré primero y luego nos vemos en el gremio! 👋
(Por cierto, BB fuerte: los efectos especiales de las armas en el paquete de regalo de recarga por primera vez son realmente geniales, como un tesoro dorado brillante. Este practicante diverso lo ha captado con precisión).