图片
Buenas noches, amigos del foro. De repente, mientras hojeaba las publicaciones de hoy, pensé en un tema. En nuestro foro se suele hablar mucho sobre las relaciones y la vida, pero en realidad los juegos también son un buen portador de recuerdos y emociones. Aprovechando el fin de semana, haré un pequeño inventario de esos juegos de estrategia que me quitaban el sueño, y por último hablaré de un nuevo tesoro que descubrí recientemente.
Cuando se trata de juegos de estrategia, la primera reacción de muchas personas puede ser ante los clásicos RTS en computadora, como Red Alert, Age of Empires, etc. Puedes jugarlo durante una tarde entera, desplegando vehículos base, minando carros mineros y haciendo explotar tropas para regresar a casa. Es una experiencia abundante. Más tarde, los juegos móviles surgieron gradualmente y todos estaban demasiado ocupados para encender la computadora, pero aún no podían deshacerse de la adicción en sus corazones de comandar miles de tropas, por lo que surgieron varios juegos móviles de estrategia uno tras otro.
En los últimos años, he jugado muchos juegos uno tras otro, algunos centrados en la construcción y gestión, y otros centrados en combinar cartas. Pero, ¿alguna vez has notado que hay muy pocos juegos móviles con un juego de estrategia puramente en tiempo real? Después de todo, operar con un teléfono móvil es un gran problema. No muchos pueden realizar comandos en tiempo real, y la mayoría de ellos son batallas automáticas o por turnos.
Pero hace un tiempo me di cuenta de un juego llamado "Fleet Commander". Era un raro juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles con un tema de batalla naval y me enganché de inmediato. Lo compré y lo probé por primera vez. ¿Cómo puedo ponerlo? La sensación de disponer tropas en el mar realmente me recuerda el momento en que Red Alert abrió el mapa de batalla naval.
El sistema de armamento del juego ha sido restaurado con mucho cuidado. No se trata sólo de una pila aleatoria de valores, sino de un enfoque realista para combinar armas. Por ejemplo, tenemos diferentes tipos de destructores, cruceros y portaaviones. Cada barco tiene su propio posicionamiento. Es necesario pensar en cómo organizar la formación, cómo separarse y flanquear, cuándo lanzar torpedos y cómo desplegar potencia de fuego antiaérea. A diferencia de algunos juegos en los que compites para ver qué equipo tiene una calificación de estrellas más alta, este realmente se centra en el pensamiento táctico.
Lo que más me gusta es su sistema de comando en tiempo real, que te permite luchar donde quieras. Una vez que comienza la guerra, todos los barcos se mueven en tiempo real. Puedes ajustar la formación de la flota y cambiar los objetivos de ataque en cualquier momento. La sensación de tener el mando en el acto es especialmente emocionante. En un juego, confié en un destructor con salud residual para derrotar a la fuerza enemiga, y luego di vueltas detrás para atacar el portaaviones del oponente y logré cambiar las tornas. Se sintió mejor que dibujar un SSR.
Volviendo a la revisión de hoy, permítanme hablar brevemente sobre los juegos móviles de estrategia de batalla naval que creo que vale la pena jugar, solo como referencia.
El primero que quiero mencionar es el "Comandante de Flota" que acabo de mencionar. Es el juego móvil de batalla naval RTS más emocionante que he jugado recientemente. Mueve la lógica operativa de la estrategia en tiempo real a la pantalla del teléfono móvil, se hace con mucha fluidez y el estilo de pintura es relativamente realista. Cuando lo juegas, sientes que en realidad estás al mando de una formación en el mar.
El segundo es un antiguo juego de batalla naval con temática de la Segunda Guerra Mundial. Está más orientado al desarrollo. Recoge varios barcos famosos y luego los mejora y transforma. El juego es relativamente fácil y es adecuado para amigos a quienes les gusta coleccionar barcos.
El tercer juego es un juego de estrategia basado en la guerra naval moderna. Tiene un nivel más profundo de simulación táctica e incluye elementos como la guerra submarina y la guerra antisubmarina. A los jugadores incondicionales les debería gustar.
Por supuesto, este es sólo mi gusto personal. Si tienes un juego de estrategia que crees que es bueno, puedes responder abajo y compartirlo. Quizás puedas encontrar un juego similar.
Finalmente, hablemos del “Comandante de Flota”. Si también eres el tipo de persona a la que le gusta elaborar estrategias y ganar miles de millas en el juego, también puedes probar este juego. Aunque todavía no es muy popular, se puede ver que al equipo de producción le gusta mucho el tema de la batalla naval y ha trabajado duro en los detalles. Ponte los auriculares, escucha el sonido de las olas y los disparos y ordena a tu flota que atraviese las olas. La experiencia es realmente cómoda.
Bien, eso es todo por esta pequeña reseña. Hablaré contigo la próxima vez si encuentro algo interesante. Les deseo a todos un feliz fin de semana y felices juegos. 😄