图片
Cuando vi por primera vez la introducción del juego, que hablaba sobre el microcosmos y el magnate interestelar, pensé que era un juego sobre volar una nave espacial para luchar contra extraterrestres, pero cuando entré, descubrí... ¿Quiero cultivar bacterias? ! ¿Y dejar que estas bacterias ocupen asteroides? ? ? Todo lo que pensé fue: Ah, esto está bien🤔
Luego, el tutorial para principiantes me enseñó cómo colocar bacterias y cómo mejorarlas. Al principio, no tenía idea de lo que significaban esas placas de Petri y secuencias genéticas, así que simplemente tonteé. Resulta que mientras las bacterias se coloquen en el medio gelatinoso, se reproducirán por sí solas y producirán automáticamente monedas de oro. Sólo necesito esperar un rato para comprar nuevas especies de bacterias. Resulta que este es un juego inactivo. ¡Es demasiado amigable para gente perezosa como yo! 😆
Lo más curioso es que cuando ocupé el planeta por primera vez no entendía las reglas para nada. ¡Solo vi algunas bacterias retorcerse allí y de repente el sistema me indicó que la ocupación fue exitosa! Fui tan estúpido que rápidamente le envié la captura de pantalla a mi amigo para presumir, pero él dijo que había estado jugando este juego durante mucho tiempo, dijo que mi eficiencia era demasiado baja y me pidió que actualizara algunos esporangios. Ni siquiera sabía qué era un esporangio, así que tuve que volver atrás y renovar el tutorial de la mano... Oh, es tan difícil para mí😭
Pero en serio, aunque soy torpe, este juego me resulta inexplicablemente adictivo. Es como ver cómo la cantidad de bacterias aumenta poco a poco y poco a poco ocupan todo el pequeño planeta. ¡Es muy satisfactorio! Y no es necesario que lo mires todo el tiempo. También puedes ganar monedas de oro colgando, lo cual es especialmente amigable para personas como yo que se escabullen en clase (no).
Finalmente, me gustaría preguntar si alguien puede darme algún consejo sobre cómo utilizar la "recombinación de genes". Hice clic en él durante mucho tiempo y sentí como si cambiara el color de las bacterias. ¿Lo entendí mal? Espero que alguien pueda responderlo. ¡Gracias a todos de antemano! 🙏
En resumen, creo que este juego es apto para principiantes. Puedes divertirte sin gastar dinero. ¡Recomiendo a todos que lo prueben!