"Legend of King's Landing" esta vez se lanza el sistema de transferencia de trabajos y el juego del anillo del millón de almas. Mi primera reacción es que esta ola de cambios tendrá un impacto en el entorno competitivo mayor de lo imaginado. Solíamos tener profesiones fijas para la coordinación, pero ahora las tres profesiones principales se pueden cambiar a voluntad, lo que equivale a alterar por completo la lógica de BP de cada juego. Cuando veía KPL, me gustaba especialmente estudiar la velocidad de adaptación del equipo en la primera ronda después de los cambios de versión. Este juego ahora me da la misma sensación. Quien primero comprenda el ritmo de la transferencia de empleo podrá establecer una ventaja en el período pionero.
El sistema de anillo de almas parece ser una pila numérica, pero de hecho tiene un profundo impacto en la profundidad de las tácticas. Las diferentes combinaciones de anillos de alma, combinadas con la versión actual de las profesiones convencionales, son completamente dos conjuntos de lógica de juego. Intenté cambiar entre mago y guerrero, y los ritmos eran completamente diferentes a los de los dos juegos. La curva de explosión de los magos en las batallas en equipo a medio plazo ahora es mucho más suave que antes. Los guerreros todavía tienen voz y voto en la entrada por un solo punto, pero la capacidad de mantener el combate requiere anillos de alma y equipo. Obviamente, este tipo de calibración de versiones está planeada para guiar el juego en una dirección competitiva, no una acumulación irreflexiva de poder de combate.
También existe el mecanismo de acreditación instantánea del reciclaje de equipos. A primera vista es un beneficio, pero en realidad acelera la circulación económica. En el pasado, el equipo que estaba atado al equipo solo se podía comer en cenizas, pero ahora se puede convertir directamente en recursos, de modo que el precio del mercado libre fluctuará con más frecuencia. Para los actores competitivos, esto equivale a incorporar las operaciones económicas a la dimensión estratégica. Cómo utilizar recursos reciclados para reponer los anillos de alma y cómo crear una diferencia horaria antes de que se forme el equipo del oponente son puntos de juego nuevos.
Por supuesto, este tipo de actualización de versión también debe tener problemas de equilibrio. En la actualidad, creo que el enfriamiento de la transferencia de trabajo y las proporciones de beneficios de las tres profesiones principales deben observarse durante una semana más. Algunas combinaciones de anillos de alma son obviamente demasiado fuertes para determinadas profesiones. Sin embargo, este tipo de ajuste dinámico es la norma en los juegos competitivos. Ahora estoy deseando ver cómo lo cambiará la próxima revisión. Cuanto más estable sea la versión, mejor. Un equilibrio estable a menudo significa que las rutinas se solidifican. Al contrario, es este tipo de entorno con períodos de fluctuación el que puede revelar mejor el poder duro de los jugadores y del equipo.
De todos modos, comencé a investigar sobre la combinación de anillos de almas cuando me conecté ahora, y pasé más tiempo discutiendo tácticas con la gente del gremio que luchando contra BOSS. El sistema social del gremio juega un papel particularmente importante en este período de iteración de la versión. Es difícil comprender todo el contenido basándose en la comprensión personal. Es necesario confiar en que varios jugadores profesionales compartan sus experiencias para aumentar la tasa de tolerancia a fallas de la alineación. Éste es el encanto de los juegos competitivos. Cuando cambia la versión, se deben volver a verificar todas las experiencias anteriores.