Originalmente, suelo jugar juegos suaves como disfrazar lindas mascotas, pero al principio me atrajo el estilo de pintura de este juego. Es anticuado pero tiene un sabor a "colorante dorado" muy especial. Se ve súper exquisito ~ y los hermanos y hermanas pequeños que aparecen en él son muy guapos, especialmente los dibujos tridimensionales de algunos personajes, ¡y los efectos especiales de los ojos parpadeantes son tan lindos! 😍
En realidad, no soy muy bueno jugando ese tipo de juegos de pelear y matar, así que estaba un poco preocupado sobre si sería difícil al principio. Resulta que lo principal es ser un "joven maestro de una familia de flores" y estudiar en la academia. Llego a conocer a muchos amigos con personalidades interesantes. Normalmente observo la trama y toco peces. Se siente como vivir una vida tranquila en un campus en un mundo antiguo. Es realmente curativo. A veces recibo pequeños obsequios de mis amigos. Los emoticones al interactuar también son muy lindos. Cada vez que lo veo quiero tomar una captura de pantalla💕
¡Y la actuación de voz también es genial! Hay algunas voces que me adormecen los oídos cuando las escucho. Por ejemplo, la voz del profesor Jiang Guangtao es realmente asombrosa. No puedo soportar saltarlo cada vez que el personaje habla. La música de fondo también es muy cómoda. Tiene una sensación suave, como beber té y tomar el sol en una ciudad acuática en el sur del río Yangtze. Me siento relajado cuando juego~🌿
Aunque hay algunas tramas que involucran intrigas judiciales en el juego, que parecen un poco complicadas, para los jugadores casuales como yo, es como ver una animación antigua y atractiva y no hay presión para seguir la trama lentamente. Al contrario, creo que esas tramas de "avivar la tormenta" también son bastante interesantes por el tono de las voces de los personajes. Es tan lindo como ver a los niños discutiendo jaja🤣
En resumen, si también te gustan los juegos móviles con gráficos atractivos, sentido de cultivo y un poco de trama, ¡realmente puedes probar "Hua Yishan Heart Moon"! Para mí, los personajes que aparecen en él son mi "Paper Man Harem", y cada día lucho con quién favorecer más (no) 🥺
Bien, este es el lindo juego que estoy jugando recientemente. ¿Hay amigos que también lo estén jugando? ¡Ven y discute qué personaje es tu favorito! 😘