Puedes ver anuncios de esto incluso si navegas por el foro. Se llama "el mejor juego móvil inactivo chino del año". Bah. Shenzhen Sunday Network Technology Co., Ltd., ¿verdad? Me temo que estás aprovechando este domingo específicamente para cosechar puerros, ¿verdad?
Cuando subes, hay cientos de hadas esperando que las convoques. Me pregunto, ¿no se trata sólo de robar cartas? Aunque ha cambiado su apariencia al estilo chino, el núcleo sigue siendo la misma rutina de "Diez empates seguidos garantizarán un empate". Los juegos inactivos se han convertido en una granja de cerdas de oro kriptón. Ustedes son muy buenos jugando. ¿Corregir la historia para salvar los Seis Reinos? Veo que quieres corregir el saldo de mi billetera 😅
Y la plataforma operativa "5.0", ¿por qué eres demasiado vago para escribir el número de versión de Android ahora, verdad? El modo de carga está marcado con "0", ¿a quién engañas? El primer día que entras al juego te sientes bien. El segundo día, recibirás un paquete de regalo por primera recarga. Al tercer día llega la bestia divina por tiempo limitado, y al cuarto día se abrirá un nuevo servidor para que puedas practicar tu cuenta nuevamente. He visto esta rutina muchas veces, una línea de montaje estándar de trajes rodantes para cortar puerros.
En serio, ¿no sería genial interpretar a "Yi Nian Xiaoyao" si quieres desempeñar el papel de cultivar inmortales? Si quieres jugar un juego independiente al estilo chino, ¿no te gustaría jugar "Gu Jian Qi Tan III"? ¿Tienes que perder el tiempo cambiando el aspecto de este tipo de juego web a un juego móvil?
De todos modos, mi evaluación es: los jugadores gratuitos son sólo para uso de prueba por parte de los jefes de Krypton Gold. No esperes que este juego te brinde una experiencia de juego seria. ¿Qué hay de malo en conservar los datos de tu teléfono móvil? ¿Tienes que descargar esto? Desinstalar Bao Ping An 🚮