Recientemente descubrí el juego del tesoro mientras navegaba en la tienda de aplicaciones. Originalmente lo probé con el truco de eliminar emojis, pero no podía dejar de jugarlo. Es tan dulce. Advertencia⚠️
Hablemos primero de la jugabilidad. Es el clásico juego de combinar 3, pero todas las gemas de frutas se reemplazan con varios emoticonos😆😂🤣. ¡Se siente muy divertido jugar jajaja! Y hay tantos niveles. Me tomó tres días llegar al nivel 80. La dificultad gradualmente se vuelve anormal después de eso, pero tengo la sensación de que cuanto más difícil se vuelve, más quiero desafiarlo. ¡Quién sabe, mi familia!
Lo que más me sorprende es el sistema de accesorios, que incluye bombas, caramelos de arcoíris, tarjetas de transposición, etc. Cuando pasas un nivel, puedes usar los accesorios para eliminarlos, lo que te hace sentir completamente renovado 💥 Especialmente el emoticón de arcoíris, que pasa a pantalla completa tan pronto como lo completas, ¡lo cual es muy emocionante!
Los efectos de sonido también son sorprendentes. El sonido "bip boop" al cancelar, combinado con las expresiones faciales de los emoticonos, es realmente ridículo y descompresivo. Mi compañero de cuarto se rió como loco viéndome jugarlo😂
¡Y este juego es completamente gratis! No hay trampas de compras dentro de la aplicación, ni anuncios emergentes desordenados, ¡solo beneficios independientes! Respeto directamente al desarrollador Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd.🙏
Una cosa que decir, aunque la imagen no es particularmente exquisita, es mejor en creatividad y jugabilidad. El objetivo de tres estrellas en cada nivel realmente está acabando con el TOC. Ahora estoy obsesionado con tres estrellas en cada nivel. Siento que se me cae el pelo jajaja
En resumen, hermanos y hermanas a quienes les gustan los juegos de eliminación, ¡cierren los ojos y apresúrense! Puedes usar dos cuando viajas, te pones en cuclillas o te escabulles en clase (susurras) para eliminar preocupaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Vale la pena! Arreglo de elogios de cinco estrellas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️