图片
Lo que pasó es esto, el viernes pasado por la tarde, estaba escondido en la esquina de mi estación de trabajo jugando Match 3 cuando de repente sentí una sensación de frío en mi espalda. Me di vuelta y vi que el líder del equipo estaba parado detrás de mí sosteniendo un termo. Casi pierdo la cabeza en ese momento, pero este tipo ni siquiera miró mi computadora. Se quedó mirando la pantalla de mi teléfono y dijo: "¿Estás atrapado en el nivel 48? Lo pasé ayer. Intenta borrar primero la fila en la esquina inferior izquierda".
A mí:? ? ? Jefe, ¿también juegas a esto? 🙃
Luego se emocionó, acercó una silla y comenzó a charlar conmigo: ¿Por qué Austin Butler es tan hablador?, qué área del jardín ha sido decorada, qué nivel es el más rentable para usar accesorios... Los colegas a mi lado se quedaron estupefactos, pensando que estábamos hablando de algún plan de proyecto serio. ¡Más tarde descubrí que había al menos cinco personas jugando en nuestro departamento! Durante la pausa para el almuerzo, todos pescaron juntos e intercambiaron habilidades para pasar de nivel. Fue más animado que una reunión😆
Para ser honesto, el juego "Fantasy Garden" es muy adecuado para nosotros como trabajadores. Un partido de tres en raya sólo dura unos minutos. Puedes esperar a que lleguen los fideos instantáneos, esconderte de la cámara de vigilancia, fingir que estás trabajando en serio y jugar en silencio. El ritmo es perfecto. No es como algunos juegos de hígado que te piden que estés en línea durante dos horas seguidas y tendrás que rendirte tan pronto como el jefe te mire. Puedes pausar esto en cualquier momento, bloquear la pantalla y pretender verificar la información, sin presión ~
¡Y ese sistema de decoración de jardín es realmente un calmante para el estrés! Cuanto más molesto es el trabajo, más me encanta ver cómo el jardín en ruinas se vuelve hermoso poco a poco. Cada vez que corto el césped y pongo una pequeña fuente, siento que mi desorden se ha salvado. El mayordomo Austin incluso me felicitaba de una manera extraña y dibujaba más pasteles que el jefe😌
Lo más sorprendente es que ayer el líder del equipo publicó una captura de pantalla de su jardín en el grupo con el texto: "Este jardín es mucho mejor que mi KPI". Más de una docena de compañeros de abajo hicieron cola para responder "El jefe es sabio" y "El gran jefe me guiará"... Esta mañana, el entrenador del equipo de al lado vino a preguntarnos qué partidos jugábamos. Parecía que estaba a punto de convertirse en un proyecto de formación de equipos de la empresa (formación de equipos de pesca, jeje).
En resumen, hermanos y hermanas, si están hartos de las llamadas en serie que ponen en peligro la vida de su jefe, de los discursos intrusivos de sus colegas y de que sus informes cambian hasta quedar cegados, realmente pueden probar este "Jardín de sueños". El juego de combinar 3 es refrescante, la trama es relajante, el jardín se puede configurar como quieras y, lo más importante, ¡puedes hacer que el jefe juegue contigo y hacer que se avergüence de acusarte de pescar! 😂
Vale, oí el sonido de unas zapatillas. Supongo que el jefe ha vuelto de un paseo, así que me iré y fingiré escribir el código primero. Charlemos en el área de comentarios. ¿Tiene algún líder en su empresa que sea más adicto a los juegos que usted? ¡No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo! 🖐️