图片
Queridos amigos, es hora de volver a recibir recomendaciones de juegos semanales. De lo que quiero hablarles esta semana es de un juego que acaba de lanzarse, llamado "Tomorrow's Frontier", que proviene de Hangzhou Feiqi Technology y actualmente está disponible en la plataforma 5.0.
Cuando vi el póster de este juego por primera vez, me atrajo su atmósfera urbana ligeramente cyberpunk. Con las campanas antiguas, las ciudades fronterizas con niebla y las multitudes borrachas bajo las luces de neón, crees que esta es otra ciudad moderna y corriente, pero en secreto, todas las fiestas están listas para comenzar. La colisión de la tecnología avanzada y la civilización decadente ha empujado a toda la ciudad al centro de un remolino irreversible.
El jugador no interpreta a un superhéroe, sino a un detective que dirige una agencia de detectives en una esquina de un callejón. A medida que la corriente subterránea surge en la ciudad, necesitas organizar urgentemente un equipo capaz y profundizar en cada vecindario para investigar las conspiraciones escondidas bajo la superficie de la vida diaria. Creo que esta configuración es bastante inteligente. No empuja a los jugadores directamente al campo de batalla frontal, pero te permite reconstruir la verdad de toda la ciudad poco a poco desde una perspectiva más tranquila y privada.
La jugabilidad principal del juego gira en torno al desarrollo del equipo y el emparejamiento estratégico. Debes reclutar personajes con diferentes personalidades y habilidades y luego organizar la alineación de batalla de acuerdo con las características del enemigo. Cada personaje tiene su propio posicionamiento y habilidades. Algunos son adecuados para la salida, mientras que otros son más adecuados para el control o la asistencia. La combinación de ellos puede proporcionar una jugabilidad bastante rica. Al principio, pensé que podía simplemente acumular algunos personajes de alto poder y moverme hacia los lados, pero descubrí que mi pensamiento era demasiado simple. Simplemente salté sin mirar la configuración del enemigo y fue fácil que me enseñaran cómo comportarme. Los jugadores a los que les guste usar su cerebro deberían encontrarlo muy divertido.
En cuanto a gráficos y efectos de sonido, la atmósfera creada por el juego también es bastante buena. Las calles iluminadas con luces de neón, los callejones sombríos y húmedos, combinados con la tensa música de fondo, pueden hacer que la gente se sumerja en esta ciudad fronteriza asolada por la crisis. Además, a medida que avanza la trama, muchos diálogos y detalles de escenas revelan fragmentos de información. Si lo lees con atención, sentirás el cuidado que se ha puesto en exponer la visión del mundo.
Lo más cómodo para mí es que el juego actualmente es gratuito y el modo de carga es 0, lo que significa que después de descargarlo, puedes experimentarlo sin ningún umbral y luego decidir si probarlo en profundidad. Para un juego que requiere que te calmes y juegues, esta disposición es bastante amigable.
Si también te gustan los juegos de estrategia con un temperamento de resolución de acertijos, o estás interesado en la trama de un juego multijugador en un entorno urbano moderno, entonces "Tomorrow's Frontier" debería ser tu taza de té. Si bien no has terminado todas las demás trampas esta semana, también puedes intentarlo. Tal vez el detective persistente esté esperando que usted lidere el equipo.
Bien, eso es todo con las principales recomendaciones de esta semana. Si has jugado a este juego, puedes hablar sobre tu experiencia de comunicación y combinación de personajes en la publicación, o recomendarnos otros juegos que creas que son mejores para nosotros. Nos vemos en la sección de comentarios~