图片
¡Primero hablemos del grado de restauración! Hoy en día, ocho de cada diez juegos móviles adaptados de las llamadas "artes marciales de estilo chino" utilizan capturas de pantalla de los títulos de dibujos animados como dibujos verticales, y luego, cuando entras, la pantalla se llena de brillantes paquetes de regalo VIP15. Pero el estilo de pintura con tinta de Young Knight realmente me recuerda cómo me conmovió la quema de los cinco elementos cuando estaba persiguiendo "Cinco elementos en la montaña neblinosa". El dibujo en espera de cada personaje es como papel de arroz que acaba de ser pintado y aún no se ha secado. La textura del color difuminado se extiende a la pantalla. ¡Quién sabe!
Hablemos de la adaptación de la IP del anime. Me ha herido profundamente un juego para móviles adaptado de un popular cómic chino. La clave es que la trama incluso pronunció mal la frase más famosa de la obra original. En ese momento, mis alumnos estaban conmocionados... Al mirar este juego, aunque el cuerpo principal está inactivo, el texto de la trama es realmente al estilo Jianghu, no el tipo de cuenta corriente con "Hola, joven héroe, por favor elige diez flores para mí" escrito en pies.
Aunque los actores de doblaje no son tan buenos como los grandes nombres en Japón, el doblaje chino tiene una cadencia de "Xia Ke Xing", combinada con las escenas de tinta, lo que en realidad me hizo encontrar un rastro de la emoción que sentí cuando vi la animación de "Tianbao Fu Yaolu".
¡Pero lo que más me llamó la atención fue la pintura vertical! En el momento en que el sombrero del protagonista masculino levantó la vista desde las sombras, inmediatamente imaginé una serie de medio año de "Xia Ke Xing". ¿Sistema de combate? ¡No importa! De todos modos, estoy inactivo. Mientras se vea bien, puedo ponerme en cuclillas en la interfaz del personaje y estar aturdido todo el día😌
El estilo de este juego realmente puede hacerte sentir que al equipo de producción realmente le encanta el estilo chino bidimensional y que no es simplemente superficial. ¡No es una pérdida si entras en la trampa! Primero déjame cambiar las capturas de pantalla al fondo de pantalla y la próxima vez hablaré sobre los hilos ocultos en la trama, adiós ~ 🖌️